miércoles, 15 de junio de 2011

Los Juveniles abren su Zonal

Esta noche hay un lindo partido por el torneo de Primera (Estudiantes vs Unión Vecinal), pero la atracción del básquet platense va a estar puesta en otro lado. Es que esta noche va a dar comienzo el Zonal de Juveniles en Universal, con la selección U19 de La Plata recibiendo a Esteban Echeverría en la Cueva de calle 25. El partido arrancará a las 21 y la revancha (igual que el eventual tercer partido) será de visitante. José Francisco Suárez Viguera, Matías Páez, Roberto Marrero, Andrés Vieyra, Patricio Crivaro (de Gimnasia), Rodrigo Fillol, Daniel Moroni, Federico Attademo (de Estudiantes), Iván Stangherlin, Franco Ronconi, Felipe Reboredo (de Universal), Fidel Alvarez, Franco Marcucci (de Unión Vecinal), Francisco Borrajo (de Atenas), Lucas Vallina (de Banco Provincia) y Facundo Vallejos (de Boca), los 16 que integran la lista de buena fe de La Plata, se jugarán una parada brava buscando la clasificación al Provincial.

21 comentarios:

  1. siempre juegamos con todos los jugadores de gimnasia y estudiantes, siempre quedamos fuera, no hay jugadores en otros equipos capaces de jugar en la selecion, bueno ya estamos, solo deseo que pasemos la clasificacion. AGUNATE LA PLATA.

    ResponderEliminar
  2. Lucas, cuando quedamos afuera???
    Otra cosa, entre estudiantes y gimnasia hay 8 jugadores de los 16, me parece que estás hablando pavadas, o repitiendo estupideces como un loro.

    ResponderEliminar
  3. De Giuli del ceye la rompe!

    ResponderEliminar
  4. el mejor base es Facundo Martin de universal , le pinto la cara al tecnico de estudiantes ( tecnico de la plata ) cuando jugaron vs universal y la rompe en cada partido ... nose pq no lo convocan y con q haya 8 entre los de gimnasia y estudiantes me parece demasiado ...

    ResponderEliminar
  5. Lucas, decime un equipo de La Plata que le pueda ganar o hacerle un partido peliado a Gimnasia cada vez que juegue en contra y después propone gente de otros clubes.

    Llevo escuchando muchos años a los que critican las selecciones con jugadores de GELP pero que casulidad que GELP siempre sale campeón o sale segundo.

    A nivel provincial puede que GELP no tenga tan buen nivel (o quizá si, en este momento desconozco) pero a nivel local es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
  6. y del equipo que le gano a tdos hay solo 3, para pensar... no entiendo xq no esta facundo martin, la verdad, no entiendo

    ResponderEliminar
  7. Y Facu (de universal)??? cuando lo piensan llevar?? Es uno de los mejores bases juveniles (por no decir el mejor) de la plata...

    ResponderEliminar
  8. Vacarezza de Atenas un Gran Ausente...

    ResponderEliminar
  9. FILLIOL Y VIERA SON CADETES , FELICITACIONES POR INTEGRAR EL PLANTEL Y ESPERO QUE HOY JUEGUEN . DEJEN DE HABLAR Y VAMOS A ALENTAR A LA PLATA

    ResponderEliminar
  10. yo hablo todo lo que quiero, vos no me vas a venir a callar, va para el nabo de 15 de junio de 2011 13:44, con eso de dejar de hablar y alentar a la plata estamos como estamos, los tecnicos de la seleccion deberian dejar de lado sus caprichos (lo digo respetuosamente) y hacer la seleccion como corresponde...

    ResponderEliminar
  11. mariano g, universal le gano hace unos dias a gimnasia por la liga de juveniles..
    ponen a 2 cadetes y no llevan a facundo martin, increible. El pibito es el basquet que le gusta a la gente.

    ResponderEliminar
  12. 10:33 si realmente te interesa! porque no se lo preguntas personalmente a los técnicos? no creo que ellos te contesten por este medio!! Pero no seas tan soberbio, no creo que le haya pintado la cara al técnico, en tal caso habrá tenido un buen partido contra estudiantes ( o el jugaba contra el técnico? hay un poco de diferencia de edad ........jajajaja) vamos La Plataaaaaaaaaa !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. sabes por que hay tres de universal ? porque juega en la otra zona donde juega gimnasia je je je

    ResponderEliminar
  14. Y el base de banco, juega siempre con la 15 ??? simepre la rompe para cuando ...

    ResponderEliminar
  15. Y soncini??
    Y vacarezza?
    Y lavja?
    Y young..? y puedo seguir:.

    ResponderEliminar
  16. el 13 y 6 de c.f.l.h merecian estar como minimo en la seleccion,juegan barbaro y les pintaron la cara a varios de esa lista
    soy hincha del suda para que no queden dudas
    publica el comentario huevo por favor

    ResponderEliminar
  17. castro esta lesionado

    ResponderEliminar
  18. muchachos no comenten mas... la seleccion ya esta!
    aparte no digan quien tine que estar... claramente los mejores estan,ESTA BIEN.... NUNCA CLASIFICARON A UN PROVINCIAL ESTA CAMADA, PERO SE PÍENSAN QUE CINTANDO A PEORES JUGADORES VAN A CLASIFICAR?
    DEJEN DE HABLAR PAVADAS Y ALIENTEN A LA SELECCION!!!

    ResponderEliminar
  19. huevo no seas censor de verdades, young y zago son jugadores de seleccion

    ResponderEliminar
  20. Muchachos, paren de hablar pavadas, esta es la primera vez que se le gana a esta camada de Echevarria. El base que tiene esta seleccion es el mejor de la ciudad, siempre le tiene que sacar las papas del horno a Renda, aunque ayer no estuvo a la altura que esta siempre, pero es titular insidcutible. Uno que la rompio y no se ve el trabajo que hizo fue Franco Ronconi, que anulo totalmente al pivot de ellos. Grande Franquito!!!! y Felipe un mostroooo!!

    ResponderEliminar