miércoles, 1 de junio de 2011

Los 12 de La Plata

No era un secreto para nadie, pero la confirmación llegó recién anoche. Juan Abeiro, Javier Bareiro, Pablo Bendel, Juan Ignacio Bruno, Manuel Couyoupetrou, Augusto García, Mariano García, Federico González, Lisandro Martino, Pedro Pérez, Esteban Rusconi y Juan Seminara serán los nombres de la selección de La Plata para el Provincial que se va a jugar en Bahía Blanca. Apenas dos cambios con respecto al equipo que se consagró el año pasado en Necochea, con César Adriani como DT, Fabián Renda como asistente y Martín Pujol como PF, que también repiten.

9 comentarios:

  1. MUCHA SUERTE CHICOS , LA PLATA ESTA CON USTEDES...

    ResponderEliminar
  2. Ya que hablamos de selecciones y no encontrando otro lugar les informo que comenzó a entrenar la selección U15 (Infantiles)- Novedades...... Se bajó Mauro Tartaglia y por ahora los dirije Marcos Marcucci,dicen que después sigue Renda.

    Fueron convocados y tuvieron 2 entrenamientos (Domingo y Lunes) 8 jugadores de Gimnasia, 5 de estudiantes, 3 de Villa San Carlos, 3 de Union Vecinal, 1 de Los Hornos, 1 de Banco Provincia y 1 de Atenas.

    ResponderEliminar
  3. con respecto a la preseleccion de infantiles tendrian que ir 6 de estudiantes, 6 de gimnasia y 2 de union. hay mucha diferencia con el resto.

    ResponderEliminar
  4. tendrian que ir la mayoria de gelp,edlp y los hornos ya que si se fijan en las tablas esta muy claro que son los mejores

    ResponderEliminar
  5. LISANDO MARTINO :| !!!!

    ResponderEliminar
  6. Estuve en los entrenamientos de la seleccion de infantiles y se tendría que hacer ya una depuracion, que a mi entender no es tan dificil y a trabajar con dureza para las proximas clasificaciones...vamos chicos a ver si este año se nos dan un poco mejor los resultados...Aguante los pibes de La Plata!!!!

    ResponderEliminar
  7. Marcuchi, tene en cuenta que estos chicos cuando eran preinfantiles si bien salieron cuartos perdieron por 2 con bahia, por 1 con zarate, por 7 con el campeon, ganaron a saladillo y olavarria. quiere decir que si le pones pilas buen trabajo y buena onda podes hacer un buen torneo. quien te dice que la evolucion sea tendiente a la plata y que encuentres chicos con buen potencial que no estuvieron en la anterior edicion . saludos suerte.

    ResponderEliminar