martes, 14 de junio de 2011

Por la ceniza, Delfino no viene

Se lo esperaba para el partido del 17 de junio, pero Carlos Delfino no va a estar en La Plata esta semana. El jugador de Milwaukee Bucks y la selección está por estas horas en Europa, pero la reprogramación de vuelos por culpa de la ceniza volcánica hará que no pueda viajar (está en lista de espera para hacerlo el domingo).

Igualmente, el partido entre la selección nacional U19 y los mejores de La Plata se mantiene en pie, para el viernes a las 21 en cancha de Atenas. ¿Cómo va la votación para elegir el combinado platense? Mañana va a cerrar la encuesta y el jueves se darán a conocer los resultados en conferencia de prensa. Para otras consultas se puede escribir a delfinoenlaplata@hotmail.com.ar o al facebook del evento, donde se anuncia que Carlitos mantiene su compromiso de visitar la ciudad. Para este partido, será reemplazado por figuras de la Liga Nacional. (Foto diario La Voz del Interior)

35 comentarios:

  1. ¿Cuándo devuelven la plata de las entradas?. Yo la compré por Delfino.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que devuelven el dinero de las entradas que ya compramos y no queremos ir si no está delfino.

    ResponderEliminar
  3. el reemplazo tiene que ser el loco sosa! por favor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que les dije! Arrugo Delfino, ahora le dicen REPROGRAMACION DE VUELOS POR LAS CENIZAS DEL VOLCÁN, en realidad, se enteró que yo iba a participar de las volcadas y los triples, y, a pedido del publico, en el partido unos minutos....RESULTADO; Delfino tubo miedo de perder su prestigio a manos mías.
    Daniel Diego Sosa "el loco"

    ResponderEliminar
  5. La entrada cuesta lo mismo con Delfino que sin él?

    ResponderEliminar
  6. cuando se saben los 11 de la plata ?

    ResponderEliminar
  7. para 19:05 en lugar de hablar por hablar manda un mail y averigua...
    para los demas, es la seleccion argentina u19, va a ser un muy buen espectaculo, son los reemplazantes de la generacion dorada, son los q nos van a representar en la mayor muy pronto... ademas hay otras cosas, creo q va a estar muy bueno

    ResponderEliminar
  8. No dudo de que va a estar bueno, pero yo compré la entrada porque venía Delfino. No viene Delfino y no me interesa ver al resto. Creo que es tan respetable como el que quiere ir aunque no venga.

    ResponderEliminar
  9. Huevo me gustaría poder expresar mi opinión, pero no lo hago porque se que no la vas a publicar.

    ResponderEliminar
  10. quienes reemplazan a delfino y a gianella??

    ResponderEliminar
  11. Gente, hoy en TN vi : 300 argentinos parados en Italia.!
    Una lastima! Me gusta que se haga igual, ya que PARA LOS QUE NOS GUSTA EL BASQUET queremos ver a la seleccion argentina u19.
    Cuando sepan los de la liga A comuníquenlo, asi como tambien los 11 de la plata!
    Abrazo y buena vibra !

    ResponderEliminar
  12. para 23:03 en ningun momento no respete la opcion de no ir, dije q no hablara al pedo hablando mal y pronto.

    ResponderEliminar
  13. Ya que publicaste que quería expresar mi opinión, espero que ahora la publiques.
    Yo creo que los organizadores ya sabían que Delfino no iba a jugar, Delfino es un jugador NBA que tiene un seguro de varios millones de dolares para poder jugar fuera de su equipo. La CABB lo paga para que juegue por la selección pero no creo que CCT lo pueda hacer.
    Como mucho se iba a presentar, saludar a los chicos y tirar algún tiro, pero de ninguna manera iba a jugar.
    Ahora van a decir que vienen estrellas de la LN, pero no es lo mismo.
    Saludos a los ciberpichis

    ResponderEliminar
  14. Todas las opiniones son válidas pero quién compró la entrada por "Delfino en La Plata" tiene todo el derecho que le devuelvan el dinero, sino sería como una estafa.
    Y el que quiere ver a "los futuros reemplazantes de la generación dorada" que vaya.
    A quién anuncian en los afiches, blogs y portales a Delfino o la u19?. Ahí está la respusta.
    Detrás de todo espectáculo hay un fin y es el económico.

    ResponderEliminar
  15. si ni hablar, los organizaodres ya sabian que no jugaba, y por eso activaron el volcan para safarla.
    Y el tema del seguro creo que lo iban a pagar porque estan involucrados en el caso schoklender.

    ResponderEliminar
  16. Para 15 de junio de 2011 10:17 nada más tengo que decirle que la gente que habla desde la ignorancia me da mucha lástima. "Ciberpichis" por favor..

    ResponderEliminar
  17. Gracias huevo por publicarlo.

    ResponderEliminar
  18. LOS ORGANIZADORES SABÍAN DE ESTO.
    Y SIGUEN JUGANDO CON LA FE DE LA GENTE QUE ESCUCHA POR RADIO QUE VIENE DELFINO.
    ESO NO ESTÁ BIEN

    ResponderEliminar
  19. entiendo que el espectaculo se preparo con la mejor intension pero hay que reconocer que lamentablemente salio mal por culpa del clima,asi que el que pago merece elegir si le reintegran el dinero .

    ResponderEliminar
  20. por favor me pueden decir el Facebook del Loco Sosa??. Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Para Mariano G, evidentemente vos sos uno de los "Ciberpichis" y pretendés justificar lo injustificable.
    Lo que tenés que hacer es demostrar que lo que se dice no es verdad, nada más que eso.
    Además en La Plata todos nos conocemos muy bien y sabemos como actúa cada uno.
    Saludos basquetbolísticos.

    ResponderEliminar
  22. Siempre esta la gente mala leche. Si no quieren ir , no vayan y punto. Y si pueden hacer un evento mejor haganlo ustedes ,en vez de publicar comentarios anonimos. O tambien pueden ir al cine , que les sale mas caro... hablar es facil ... y mas no poniendo el nombre

    ResponderEliminar
  23. seba a jugar el juego de habilidades??

    ResponderEliminar
  24. Se va a jugar el torneo de habilidades cambio de horario es a las 19.00 hs, no digan pavadas que esto de Carlos fue por el clima( lo tengo en twitter y hoy subio " Viendo como poder volverme a mi casa") Esta parado en Italia como muchos argentinos, no sean mala leche.
    Al que dice ciberpichis porque no das tu nombre, te propongo una reunión para intercambiar ideas y te des cuenta lo persona que somos la gente de este club, hablas mal de una persona que atacan sin saber, no te das idea lo mucho que hace Pichi por el básquet, a nosotros nos ayudó un 100%, sin ver ni medio centavo no para de trabajar para que crezca el club de sus amores, y que haría con el básquet platense sin dudas si estuviese en el sillón que hay gente que ocupo con tan pocas ganas.
    Yo se que en varios años va a estar y se va a empezar a cambiar eso, para mi, un pibe joven me cambio el sentido de ver muchas cosas, basquetbolistica y humanamente no ensucien a gente que ama a este deporte como pocos.

    ResponderEliminar
  25. Para 00:06
    Por que no das tu nombre vos????
    Yo no soy una persona joven, conozco "perfectamente" todo lo que hizo y hace Pichi por el basquet, y más que nada se lo que haría si ocupara el sillón que vos nombrás.
    A difencia de vos,yo espero que nunca lo ocupe, para que el basquet de La Plata pueda mejorar y gracias a Dios a mi no me cambió el sentido de ver las cosas, basquebolística y por sobre todo humanamente.
    Espero huevo que lo publiques y con esto yo termino esta discusión.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. hay dios!!! opina cualquiera cualquier cosa.. son unos mediocres! los de un lado y los del otro..
    comprense una vida

    MJJ

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  29. Delfino iba a jugar el partido, tuvimos una traba con la NBA que pudimos resolver, despues fue por lo de las ceniza que es algo de fuerza mayor.
    NO TENEMOS PROBLEMA EN DEVOLVER LAS ENTRADAS ESTUVIMOS LUNES MIERCOLES Y HOY JUEVES (los chicos abrieron exclusivamente para eso por si había gente que se le complicaba el viernes).
    Somos un club de barrio que queremos crecer, no es solo económico esto, porque te cuento que conseguimos donaciones para una escuela en la cual participo el intendente de la ciudad y la delegación Argentina U19.
    Claramente que la plata la necesitamos, soñamos con el parquet y preferimos ofrecer este tipo de eventos, que aún con la baja de Delfino es de excelente calidad, son los de La Plata, los elegidos por ustedes más tres jugadores de Liga A de muy buen nivel y nada menos que la selección Argentina U19.
    Lo de los preinfantiles es para intentar meterlo en el básquet de la ciudad, sino no traíamos a El Pato Y Pepiche, lo hacíamos nosotros solamente.
    Y elegimos hacer estos eventos porque nos parece mejor que pedirle plata a la gente sin nada que retribuirles como lo hacen la mayoria de los clubes en Argentina (no solo en la plata) cosa que respetamos, pero antes que pedir, $50,$100,$200 o lo que sea por un metro de Parquet preferimos una entrada de $25 ( me vas a decir que es caro ?) para que disfruten de un buen espectáculo y puedan ver el nivel de la selección Argentina ademas de las cosas que se prepararon para mañana.
    TE REPITO NO TENEMOS PROBLEMA EN DEVOLVER LAS ENTRADAS, NINGUNO porque la figura del evento era Carlos y (a nuestro entender) la selección U19 a la par, y uno lamentablemente no puede estar y hay gente que quería verlo solo a él.
    Por suerte es la minoria, y no te lo digo por la plata por que sino lo hubiesemos publicado una vez sola y no como lo publicamos sino porque los que vayan realmente lo van a disfrutar.
    Como parte de esto no tengo más nada para decirles, agradecemos el apoyo que nos dieron todos, los que hablan por hablar quedará en ellos, si los hace más persona mentir y mentir bien por ustedes, pero de mi parte, como participe de esto estoy orgulloso de como se manejó todo ya que les fuimos de frente en todo momento.
    Nos vemos mañana, abrazo desde Tolosa.

    ResponderEliminar
  30. La verdad que no sé para que entro a esta página pa leer todos los comentarios mediocres, agresivos, envidiosos y mala leche que hay, y ensima "Anónimos".

    ¿Para que piensan que Tolosano va armar un evento con tanta relevancia como este si no es para juntar guita? Además de pensar que el Pichi prendió el volcán a propósito y así no traer a la principal atracción..

    Esos comentarios los hacen para hacer daño, como en la mayoría de las notas que aparecen en esta página. TODO ES DAÑO PARA CON EL OTRO, NUNCA UN APOYO, UNA COLABORACIÓN O FELICITACIÓN, nunca el dar una mano, siempre todos están esperando que algo salga mal para empezar a DESTRUIR Y/O BURLARSE (LA MAYORÍA DE LAS VECES SIN FUNDAMENTOS RESPETABLES O CON FALTA DE SUSTENTABILIDAD).

    Todos los comentarios a cerca de los fines de lucro del evento son comentarios de ignorantes. No hay que pensar mucho, el 95% de los eventos se utilizan para recaudar fondos para fines específicos (o por lo menos este es el caso de TOLOSANO) porque lamentablemente hoy en día si no tenés plata no existís.

    Gracias por su tiempo al que leyó esto y mañana esperamos a partir de las 19hs en Atenas a toda la gente que quiere disfrutar el espectáculo además de colaborar con el CCT

    ResponderEliminar
  31. Para el de 23:27
    Me parece excelente tu aclaración, eso es lo que deberían haber hecho desde el primer momento.
    Lamento profundamente las agresiones DE LOS DOS LADOS.
    Creo que el comentario de Mariano González es un buén ejemplo de porqué se los llama "CIBERPICHIS", tiene un nivel de agresión injustificado para los que no piensan como él.
    Creo que la gente de Tolosano Eventos debería ocuparse de contestar y no los chicos del club.
    Por otro lado, lamento Huevo que hayas eliminado el comentario de Majo y la respuesta que recibió, los dos estaban bién escritos y sin ofender a nadie, y ayudaban a entender un poco más esto que pasó.

    ResponderEliminar
  32. Tolosano eventos son los chicos del club maestro

    ResponderEliminar
  33. La verdad que yo no veo agresividad en el comentario de MARIANO GONZÁLEZ. aunque coincido con él le recomendaría que no se gaste en cotestarle a nadie acá porque es como hablarle a una pared. creo que lo unico que hizo fue describir lo que sucede y lamentablemente el meor claificativo para los comentrios que aparecen acá es el de "MALA LECHE" ya que cada vez que algún club (no tolosano unicamente) quiere hacer o proponer algo lo unico que se leen son críticas.

    No sé si queda claro que esto fue una contestcion ppara el annimo de
    17 de junio de 2011 03:11

    ResponderEliminar
  34. aguante tolosano ese club no tendra chapa pero de algo estoy seguro que tiene corazon y mucho amor por la pelota anaranjada ojo este año por ahi dan una sorpresita

    ResponderEliminar