miércoles, 29 de febrero de 2012

Ser parte del mapa

"Por primera vez, logramos poner a Estudiantes en el mapa basquetbolístico del país", le dijo Gustavo Pérez a la página web del Pincha, en una nota que se puede leer en este link. La experiencia albirroja en el Torneo Federal hizo posible que sea parte de un muy completo informe de Osvaldo Orcasitas en la revista El Gráfico, y que el club empiece a ser noticia por lo que hace con la pelota naranja. "Mantenernos en este nivel es muy importante para nosotros y para la Ciudad", tiró el Corcho. Y no le falta razón.

3 comentarios:

  1. Admiro el trabajo realizado por Union (algunos dirán que se debe a la "camada de jugadores") por tener la mayoría de jugadores del Club pero como hincha del basquet me gusta que haya varios equipos de la ciudad en otras competencias.
    Me parece que debiera haber mas apoyo para que varios equipos ingresen a otras competencias y permita el crecimiento del basquet platense.

    ResponderEliminar
  2. Lo que esta haciendo el cuerpo tecnico y jugadores de estudiantes es muy importante y meritorio...
    Jugar contra equipos mucho mejor armados y con mayor presupuesto no es facil y ellos estan dejando muy bien al basquet de La Plata y sobre todo a Estudiantes!!! Gracias por el sacrificio y a seguir adelante,

    ResponderEliminar
  3. al 1er comentario que le diga al municipio que apoyo le dan al basquet platense!

    ResponderEliminar