sábado, 15 de diciembre de 2012

A pensar en lo que viene

Era sabido que Unión Vecinal la iba a tener muy complicada en el último encuentro de la División Buenos Aires del Torneo Federal y la realidad se encargó de confirmar los pronósticos. En un escenario histórico de la Liga Nacional, el Amarillo perdió 80-62 ante Estudiantes de Olavarría en su último partido de la primera fase, que cerró con un récord de 1-7. El Bataraz no le dio chances y se quedó con el primer puesto de la zona, mientras que los de calle 9 quedaron clavados en el fondo. Los puntos de Federico González, la polenta de Ramati, el buen ingreso de Javier García y el desparpajo de Fidel Alvarez no fueron suficiente ante un rival superior, que tiene el ascenso como único horizonte. Unión está lejos de eso y sabe que tendrá que trabajar mucho para eludir el descenso en la próxima ronda, que arrancará el 11 de enero.

La síntesis:
Estudiantes de Olavarría (80): Fernando Rivera 10, Juan Levrino 8, Rodrigo Sánchez 12, Facundo Mendoza 11, Nicolás Ojeda 10 (fi); Juan Mateo 15, Gerardo Barrera 0, Federico Silveyra 3, Matías Sesto 3, Julián Marinsalta 6, Facundo Alvarez 2, Eugenio Bajamón 0. DT: José Luis Pisani.
Unión Vecinal (62): Mariano Epifanio 5, Juan Seminara 6, Federico González 13, Lisandro Martino (x) 10, Santiago Ramati (x) 10 (fi); Juan Epifanio 3, Javier García 6, Fidel Alvarez 9, Lisandro García Ghigliani 0. DT: Rubén Flammini.
Parciales: 21-11, 42-26 y 67-45. Cancha: Estudiantes de Olavarría. Arbitros: Carlos Rodríguez y Mario Pereyra. (Foto olabasquet.com.ar)

2 comentarios:

  1. truchos pongan los comentarios encontra del mentiroso del mentiroso tecnico de union y deen el amiguismo

    ResponderEliminar
  2. siguen discriminando comentarios...aunque quieran tapar,las cosas estan claras,sigue la debacle...

    ResponderEliminar