sábado, 22 de diciembre de 2012

La Villa sigue en Primera

Tuvo que esperar dos meses sin jugar para defender su lugar en Primera y le tocó un rival de fuste a la hora de jugar el Repechaje. Pero Villa San Carlos le puso el pecho a todo y lo sacó adelante. Anoche le ganó en Berisso a Atlético Chascomús por 84-70 y seguirá jugando en Primera división de la Asociación Platense. Junto a Atenas, Círculo, Estudiantes, Gimnasia, Juventud, Platense, Reconquista, Unión Vecinal y UNLP, conforma el grupo de los 10 que jugarán en la elite la próxima temporada. (Foto elsuplente.com)

43 comentarios:

  1. La villa es pecho frio, te imaginas que tuvo que esperar al 21 de diciembre para ver si se quedaba o no. Se merecia la laguna estar, no pechito frio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabras el significado de pecho frió??? Lo dudo.pobrecito!!!

      Eliminar
    2. FELICITACIONES chicos!!!!!todos dejaron el alma en la cancha,felicitaciones a Lucas Pujol jugo como nunca, es un excelente jugador que pone todo en la cancha.La villa NUNCA VA A SER DE SEGUNDA...!!!!!FELICES FIESTAS..!!!

      Eliminar
    3. los resultados están en la tabla y se desmosto quien tiene el pechito frió . Los dos partidos que gano la villa fue con mucha mas diferencia que el ganado por chascomus. Nada mas por decir FELICIDADES !!!!! para toda la familia del basquet

      Eliminar
    4. Acercate a la villa y fijate los "pechitos" que dejan el alma en la cancha. Claro, nunca lo vas a entender porque nunca vas a ver un equipo de Primera en tu club formado por pibes que juegan desde los 5 años defendiendo los colores. Nos vemos en el corso!

      Eliminar
    5. SI ESPERAMOS TANTO ES PORQUE DE ARRIBA FUE TODO UN DESASTRE Y ESTUVIMOS DOS MESES PARADOS MAESTRO. PECHO FRIO NO CREO, NO TUVIMOS EL MEJOR AÑO PERO AUN ASI SEGUIMOS EN PRIMERA. NO M CONFORMO CON ESO PERO HAY Q RESALTAR Q SOMOS UN PLANTEL MUY JOVEN Y CON EL 90% GENTE DEL CLUB Y MUCHOS NO COBRAMOS UN SOPE, JUGAMOS POR AMOR AL DEPORTE Y SOBRE TODO A LA CAMISETA. CUALQUIER PROBLEMA QUE TENGAS, PODES VENIR VOS Y TODOS LOS QUE QUIERAN A MONTEVIDEO Y 25. LO DE CHASCCOMUS UNA PENA PORQUE SON BUENA GENTE, PERO BUENO ALGUNO SUBE U OTRO BAJA Y AL SER SOLO 10 EQUIPOS EN PRIMERA MAS DIFICIL TODAVIA. CHASCO DEPENDE MUCHO DE NANO BEGUERIE, YA QUE CHAPPA LOS 2 PRIMEROS JUEGOS FUE BIEN MARCADO. LINDA VIDA DEBES TENER PARA ESTAR OPINANDO DE SAN CARLOS, CON ESO SOLO NOS FORTALECES MAS, PRIMERO MIRATE AL ESPEJO MOSTRO, PORQUE EN TU CLUB SEGURAMENTE PASEN COSAS TAMBIEN, LAS COSAS EL AÑO QUE VIENE CAMBIAN EN SAN CARLOS, VUELVE ALE Y EL CHOLO, Y SI, SIEMPRE TODO NOS CUESTA EL DOBLE, PERO SEGUIMOS EN PRIMERA PARA DESGRACIA DE INEPTOS ENVIDIOSOS COMO VOS.

      Eliminar
    6. me parece que tenes que mirar los resultados de los partidos, para ver quien se tenia que quedar,los dos ganados por la villa con mucha mas diferencia que el ganado por la laguna.esto es basquet .Solo queda por decir FELICIDADES a toda la familia del basquet de la villa.Kari

      Eliminar
    7. bue ganaste 2 a 1 tampoco tiremos manteca al techo....

      Eliminar
    8. me parece que no sabes interpretar los textos ,esto no es tirar manteca al techo,gano 2 a 1. en fin sigue en primera ,que es el objetivo del equipo .

      Eliminar
  2. Quiero aprovechar este espacio para felicitar a nuestros chicos,estoy orgulloso de ellos,son unas fieras,tienen lo que hay que tener,aman la camiseta y juegan al basquet.Quiero felicitar a los chicos de Chascomus,digno rival,y señores decirles a todos que con equipos asi el basquet de La Plata sigue vivo.MUCHAS FELICIDADES.VAMOOOOOOS LA VILLA.JOSE

    ResponderEliminar
  3. MIRA ANONIMO SI LA VILLA ES PECHO FRIO,COMO SERAN LOS DEMAS,NO SOY DE LA VILLA,PERO ME PARECE QUE ESTAS MUY EQUIVOCADO O NUNCA FUISTES A UN PARTIDO,PORQUE DAN UN ESPECTACULO IMPRESIONANTE.
    JUAN-DE UNION.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJCALENTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS,SOS DE LA BBBBBB

    ResponderEliminar
  5. Señores, el año entrante preparensen para ver un VSC,con todo y "muchas novedades",a trabajar para que nuestro basquet sea cada vez mas grande.Jose

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja,si la VILLA es como voz decis,UDS SON EL CONTINENTE ANTARTICO.FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. esto es sarcasmo no?

      Eliminar
    2. si excelente es que cobren todas para tu equipo.. excelente.. la proxima manden 2 jueces nomas si el flaquito pito la primer falta en el ultimo cuarto, un desastre!

      Eliminar
    3. NO es la pura verdad.

      Eliminar
    4. El partido no lo gano la villa por los jueces, pero de ahi a decir que fue un excelente arbitraje.....

      Eliminar
  8. si la villa es "pechito frío" que queda para el resto de los equipos de la asociación.

    ResponderEliminar
  9. BAILA SAN CARLOS BAILA, BAILA DE CORAZÓN, SUBEN Y BAJAN, SUBEN Y BAJAN, PARECEN ASCENSOR ♪ otra vez será "B"iblioteca , un abrazo grande a la gente de chascomus que la verdad se comportaron diez puntos en todo momento

    ResponderEliminar
  10. VI-LLE-RO!! vite pelado yo t dije vos tenias q jugar arriba!! vamo la villa!! bote la villa!!

    ResponderEliminar
  11. ESTO ES PARA EL ROJO, PARA TODA ENSENADA, YO SOY HINCHA DEL CELE, NO LO CAMBIO POR NADA ♫

    ResponderEliminar
  12. cele te sobra aliento, y la gilada q ya no siga mintiendo, xq en las malas yo voy a ir, no como el ceye que se quieren re morir!!

    ResponderEliminar
  13. el año que viene es nuestro definitivamente, la decima es la vencida, somos nosotros esperemos que asciendan los primeros 8 :S

    ResponderEliminar
  14. si son los primeros 8 los que asciende el ceye sale 9 no

    ResponderEliminar
  15. NOVEDADES EN LA VILLA.JOSE(EL CHIFLADOR)ES CONTRATADO POR PIQUETEROS PARA CHIFLAR EN LA RUTA.SERA MOLIDO A PALOS A LOS 10 MINUTOS POR INSOPORTABLE

    ResponderEliminar
  16. Es un gusto ver esa foto!! 4 pibes del club Miguel, Lucas, Alvaro y Gaby, seguramente por ahi andaban Blas, Ivan etc, Guardo un muy grato recuerdo de esos chicos y de toda la gente de la villa... Mucha suerte para el 2013!!!
    Juan Carlos el Planillero del 2006/7 por ahi andaba!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos!!!!siempre nos acordamos,que tengas un buen 2013 y saludo a tu flia. Adriana.

      Eliminar
  17. Che anonimo si me contratan voy,si me contrata tu club voy(te va a salir muy caro), pero la VILLA es un sentimiento y amor,tranqui que tengo pulmones y algo mas para muchos años.JUANCA GRACIAS POR TU COMENTARIO Y CUANDO NECESITES AHI ESTAREMOS.MUCHAS FELICIDADES , VAMOS LA VILLA Y EL BASQUET PLATENSE.
    JOSE (EL CHIFLADOR).
    P.D. Novedades hay y muchas.(preparate).SALUDOS ATTE.

    ResponderEliminar
  18. Che el chiflador de la Villa es una masa.

    ResponderEliminar
  19. esto es la villa juan carlos, bien o mal, somos los chicos del club los q nos toca dar la cara..esperemos estar mas tranquilos el año que viene.. un abrazo y felicidades genio! Iván.

    ResponderEliminar
  20. Es el mejor hincha del basquet platense,ese si que le da color y calor a los partidos.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Ivan!! Siempre me acuerdo de ustedes, me siento muy identificado con la Villa y quedate tranquilo que ustedes van a ser SIEMPRE bien recordados por todos los huevos que pusieron!!! Fuerza y a seguir!!!
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  22. como dijo anónimo, JOSE es el mejor hincha del basquet platense, ese si le da color y calor a los partidos. Mucho querrían ser como el y lo critican por la envidia que le tienen.
    Como sera que habia clubes que lo querian contratar para chiflar.
    algunos jugadores del basquet platense lo admiran y cuando terminan los partidos lo felicitan. Es un jugador mas dentro de la cancha.

    ResponderEliminar
  23. El año que viene se retiran las “Torres Gemelas“ en la Villa, va a ser una gran fiesta, ya van a ver!!!

    ResponderEliminar
  24. si tenes rAson.todos lo envidiamos y lo queremos llevar a cenar con nosotros todas las noches asi nos chifla despues del postre.gilllllllllllllllllllllllll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMARGO ESO ES ENVIDIA POR NO TENER UNO ASI EN TU EQUIPO.FELIZ AÑO!!!

      Eliminar
  25. PARA QUE LO SEPAS EL CHIFLADOR ES EL TIPO MAS ENVIDIADO DE LA PLATA,BERISO Y ENSENADA.MI VIEJA SIEMPRE ME DICE APRENDE DEL CHIFLADOR.ESE SI QUE LA TIENE CLARA.SE LE ESCAPA EL PERRO Y CHIFLA,LA MUJER VA A LA VERDULERIA Y CHIFLA,SI AL PIBE LE VA BIEN O MAL EN EL COLE CHIFLA,LO RAJAN DEL LABURO,CHIFLA.GANA LA VILLA CHIFLA,PIERDE CHIFLA.TERMINA DE COMER CHIFLA.SE DESPIERTA CHIFLA.EN EL BARRIO ESTAN RECONTENTOS Y CHIFLAN DE CONTENTOS

    ResponderEliminar
  26. Sabes que es asi como decis,trato de ser buena persona y ayudar a todos los que necesitan, y si para mi la vida es vivir plenamente y siempre colaborando con mi club y los chicos.
    SOY JOSE DE VSC,(EL CHIFLADOR),ME GUSTARIA SABER QUIEN SOS Y QUE HACES EN TU CLUB,ABRAZOS Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  27. Si anonimo estas mal,no seas pillo y pone tu nombre y club.Juan VSC.

    ResponderEliminar