domingo, 23 de diciembre de 2012

Las medallas de los chicos

Como nunca, en este año que termina la Asociación Platense de Básquetbol entregó copas y medallas al por mayor. Es que las tres categorías de la tira de Menores premiaron a sus campeones y subcampeones en la A, pero también en al B y la C. Así, fueron nueves copas y 13 clubes distintos que recibieron medalla para algunos de sus planteles.


La lista completa dice empieza por los Juveniles: campeón Gimnasia, subcampeón Unión Vecinal en la A; campeón UNLP, subcampeón Banco Provincia en la B y campeón Atlético Chascomús, subcampeón Universitario en la C. En Cadetes, fue campeón Estudiantes, subcampeón Gimnasia en la A; campeón Banco Provincia, subcampeón Sud América en la B y campeón Astillero, subcampeón Capital Chica en la C. Por último, en Infantiles, campeón Atenas, subcampeón Gimnasia en la A; campeón Sud América, subcampeón Reconquista en la B, campeón Universitario, subcampeón Hogar Social en la C. (Foto apdeb.com.ar)


6 comentarios:

  1. Me parece muy bien que se les entregue medallas a todos o mejor dicho a todas las zonas que se juegan...pienso que todos los jugadores de TODAS las zonas se entrenan con mucho esfuerzo todo el año, y aveces se dejan un poco de lado a las zonas B o C y D tambien.es mas en la clinica de ENEBA de este año solo se reconocio a los entrenadores de las zona A y B ...injusto para mi forma de ver el basquet..espero que este año sean un poco mas prolijo todos los torneos, y sobre todo el de mini-basquet que es "el futuro del basquet" y este año fue muy muy desprolijo.

    ResponderEliminar
  2. A los campeones de la A, sí se le entregaron en todas las categorías la copa y medallas, a los de la B y C ?? En la final de juveniles B que se definió en el tercer partido no apareció nadie (miembro de la apdeb)que entregara nada. Que pasó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la final de Juveniles "A" tampoco apareció nadie de la APdeB.

      Eliminar
    2. En la foto está la copa y los chicos tienen puestas las medallas, es vieja la foto?
      No hubo sanción para nadie? No le dieron importancia a los hechos que ocurrieron en esa final?

      Eliminar
  3. Y en la final de cadetes"c" que tambien se definio en el 3er juego.. tampoco aparecio nadie che...

    ResponderEliminar
  4. en la final de juveniles "C" tambien fue a tercer partido y nadie aparecio..

    ResponderEliminar