domingo, 2 de diciembre de 2012

Unión empezó a ganar

Tenía que ganar y ganó. Con una pila de problemas a cuestas, Unión Vecinal sacó fuerzas de donde parecía que ya no las tenía y consiguió su primera victoria en el Torneo Federal: le ganó 79-70 a San Martín de Junín y demostró que está vivo. Con ausencias, con la presión de no poder fallar y ante un equipo con mucha experiencia en este nivel, el Amarillo sacó a relucir su enorme corazón y sumó por primera vez de a dos en lo que va del certamen. Se aseguró no terminar zapatero la primera fase, en la que sólo le queda el último encuentro, de visitante y contra Estudiantes de Olavarría. La conducción de los hermanos Epifanio, la puntería de Fede González, los rebotes de Ramati (10 en defensa) y la actitud de todos hicieron posible la victoria más difícil, la primera. El equipo no perdió ninguno de los cuatro cuartos y llegó a sacar 15 puntos de ventaja en el tercer cuarto para alejar a los fantasmas y ahora van por más. Por lo pronto, ya saben que se puede.

La síntesis:
Unión Vecinal (79): Juan Epifanio 7, Juan Seminara 11, Federico González 16, Lisandro Martino 13, Santiago Ramati 14 (fi); Javier García 8, Mariano Epifanio 8, Fidel Alvarez 2. DT: Rubén Flammini.
San Martín de Junín (70): Diego Lorio 4, Ammiel Márquez 10, Pablo Martínez 17, Renzo Diperna 14, Gonzalo Marín 9 (fi); Maximiliano Asán 4, Nicolás Godoy 8, Nicolás Maggi 4. DT: Oscar Chacón.
Parciales: 20-19, 45-39 y 67-58. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Emanuel Sánchez y Rodolfo Gurman. (Foto prensa Unión Vecinal)

6 comentarios:

  1. union empezo a ganar? recien gano un partido nomas!!

    ResponderEliminar
  2. y cuanto calculan que va a durar la racha?

    ResponderEliminar
  3. Con esta victoria ojala sea el despegue que el equipo necesita. Vamos Union!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Una lástima que entre Estudiantes y Unión esté el descenso del grupo.

    ResponderEliminar
  5. quien es el señor canoso que esta sentado en la punta del banco de suplentes?

    ResponderEliminar
  6. 11,32 sin no conoces al sr. canoso (constant bien conocido como "pacaca") no sabes nada de basquet, es la mejor persona que enseña fundamentos en la plata

    ResponderEliminar