martes, 18 de diciembre de 2012

Federico y Facundo

El final del año se acerca, el receso del Torneo Federal ya comenzó para casi todos los equipos y el mercado de pases ya se está moviendo, con caras conocidas por aquí y allá. En este caso, el reporte viene con dos protagonistas, una noticia nueva y otra no tanto. Una sorprende y es que Federico Grattarola fue cortado en Regatas de Concepción del Uruguay, que cerró en el tercer puesto de la División Entre Ríos, pero decidió prescindir del Uruguayo para la segunda fase (lo reemplazaría por un interno). La otra es más conocida porque viene de la semana pasada: Facundo Fillol está jugando en Atlético Regina, uno de los integrantes de la División Patagonia. El alero ya disputó dos partidos, con victoria de local ante Hispano y caída de visitante ante Pérfora, anotando 7 puntos en cada juego. (Fotos basketconcepcion.com.ar y Javier Brusco)

6 comentarios:

  1. si el dt no lo ponia, y cuando entraba jugaba 30 segundos y lo sacaba, asi 4 o 5 veces durante en el partido, ni llegaba a tocarla , asi tal cual,nunca entro en ritmo, nunca lo vi en mi vida a eso, eso durante los 10 juegos disputados, la verdad que es lo mejor para el, se comio una forreada de un dt pendejo de 28 años.

    ResponderEliminar
  2. Volve Uruguayo! Y perdonanos! LA familia Amarilla te extraña!

    ResponderEliminar
  3. soy amigo del uru y hable con el. me dijo que se mataba entreneando, que el entrenador le decia y lo ponia como ejemplo por su edad y dedicacion y cundo iba a los partidos lo ponia 5 minutos y encia de a 30 segundo, entraba y salia todo el tiempo. se comio la forreada por un pendejo de 28 años que no entiende nada y se cree magnano. enciam cundo entraba no lo dejaba tirar al aro. sabra este tipo que este mondtruo hizo 54 en un partido y que con una sola pierna llevo a union a laliga b.
    uru demostrarte ser una exlente persona y lo que amas al basquet y a tu club bancandote semejante situacion
    abrazo
    y volve al amarilloooooo

    ResponderEliminar
  4. no exageremos lo de una pierna fue capricho, y a no olvidarse delos monstruos con que jugaba en union, ademas cuando hizo 54 perdimos(contra atenas 2 alargues), yo lo vi destaquemos, todo lo demas, gran jugador, gran compañero , gran persona....venite con tu familia a esta que tambien es la tuya

    ResponderEliminar
  5. si capricho y despues se tubo que operar y estubo parado 8 meses. lindo capricho no..... obio que no solo el logro ascenso, es una forma de decir, el y 11 titanes mas hicieron de union un equipo que nunca se podra igualar......
    abrazo

    ResponderEliminar
  6. lo de una pierna me refiero al partido final contra circulo policial en el torneo local donde a mi parecer hizo un esfuerzo innecesario, que tal vez luego lo pago muy caro, me parece que no hay que resaltar estas cosas sino las otras (persona integra, exelente jugador, etc), feliz navidad y prospero año nuevo.

    ResponderEliminar