viernes, 14 de diciembre de 2012

Juveniles, los triperos

Habían ganado el Torneo Apertura y repitieron en el Clausura, por lo que no dejaron ninguna duda. Luego de vencer en la final a Unión Vecinal, Gimnasia es el campeón de Juventiles, con un grupo de chicos que ya tienen presencia importante en el equipo de Primera división. Con Fabián Renda como DT y Mauro Tartaglia como asistente, los chicos fueron los demostraron ser los mejores en la Asociación Platense y ya se anotan como la sangre nueva para el plantel superior. ¡Felicitaciones!

13 comentarios:

  1. Mauro Tartaglia se llama el ayudante... que poca informacion eh!

    Un gran grupo que viene saliendo campeones hace 5 años. Bien por los pibes

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a juan pablo lancieri y a Lorenzo!!
    ya tienen su medallita muchachos, dejen de llorar

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones al profe, al técnico, al ayudante, al coordinador y a los jugadores!!!!!!
    MIRTA

    ResponderEliminar
  4. lo que mas destaco de los chicos y del club no es salir campeones sino la buena educacion con la que fueron formados, desde sus casas primero y en Gimnasia despues, cosa que tendrian que aprender padres y jugadores de otras instituciones. FELICITACIONES A TODOS LOS CHICOS DE GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA por ser campeones en la vida.

    ResponderEliminar
  5. Comparto con tu comentario faltaria educar a las mamas de los chicos de GELP!!! los papas unos fenomenos!!!!!! Felicitciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y supongo yo que Mauro le habrá gritado todo el partido a los jueces... Camiiiiinaaa!!!! ¿O se calmo? Bien por los chicos.

    ResponderEliminar
  7. la mala educacion lamentablemente es un problema de la sociedad, no de clubes, pues creo que en ese grupo tan lindo tambien hay maleducados, que a veces tambien desencadenan situaciones lamentables,debemos trabajar todos para no repetir errores,hay que saber perder ytambien saber ganar.

    ResponderEliminar
  8. Soy hincha de Gimnasia, juego ahi y comparto dia a dia con estos chicos. Lo tienen BIEN merecido el campeonato por las personas que son y por como juegan al basquet, es un MUY lindo grupo.
    Al final del partido sucedio algo para el olvido, ese enfrentamiento y encima con el club que mas se lleva Gimnasia fue algo para olvidarlo. Una actitud fuera de cancha de un jugador provoco obviamente las agresiones de los demas(de ambos equipos) un hecho para dejarlo de lado porque son dos clubes en los cuales son amigos y son con los que mejor se llevan.
    Vuelvo a felicitar a este equipo de Gimnasia que ya viene haciendo las cosas bien desde hace rato y algunos chicos lo estan demostrando en primera o en sub21. FELICITACIONES! Ojala puedan seguir creciendo

    ResponderEliminar
  9. Soy hincha de Union y mi hijo jugo la final. Quiero felicitar al equipo ganador porque a lo largo de la serie fue mas que Union.
    Pero no puedo olvidarme que estos chicos de Union a lo largo del año no solo no tuvieron preparacion fisica, sino que hasta el gimnasio estaba cerrado para ellos. O sea que solo los jugadores, Javier Vicente, Raul Ruscitti y -de vez en cuando- alguien mas llegaron a la final. Despues los adultos que se suman a las finales intentan festejar todo, defender lo indefendible con conductas totalmente ajenas al basquetbol y haciendo quedar mal a los chicos.
    Y la trifulca comenzo antes del final del partido con la actitud complice de los jueces, la ausencia de autoridades de la APdB - EN UNA FINAL!!!- que con su presencia pudieran imponer algo de rigor, y los inadaptados de los padres de AMBOS EQUIPOS que convirtieron un partido de basquet en un campo de batalla. Gracias a Dios fueron los menos y entre todos pudimos imponer la cordura.
    Felicitaciones al campeon y a su cuerpo tecnico (Mauro un Caballero)
    HINCHO EL PECHO DE ORGULLO por los jugadores de UNION.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se espera que los señores de la apdb o del tribunal de disciplina esten a la altura de los acontecimientos y castigen a los violentos con la misma vara que se castigo por ejemplo a atenas

      Eliminar
  10. Huevo yo le respondi a Anonimo 15 de diciembre de 2012 11:24, espero que lo publiques si no sos complice de lo que paso al finalizar el partido.-

    ResponderEliminar
  11. Aparte de poner mi reclamo hacia vos pone la respuesta dirigida a la persona mencionada, no ocultes los comentarios o respuestas !!!.-

    ResponderEliminar
  12. Gran futuro el Pibe Lancieri, que jugador-azo de lo mejor que dio y dara el club gimnasia y esgrima la plata. Merecido reconocimiento a un pibe que deja el alma y los huevos en la cancha. gracias.

    ResponderEliminar