miércoles, 5 de diciembre de 2012

Chascomús y Juventud

Fueron los dos que descendieron el año pasado y uno de ellos seguro estará de regreso, sino los dos. Atlético Chascomús y Juventud definirán el ascenso a Primera división, en un duelo que enfrentará a un candidato y a una sorpresa. El Lagunero fue el nº 2 de la fase regular, viene de dejar en el camino a Banco Provincia y asoma como el favorito en una serie en la que tendrá ventaja de localía. El Verde sacó chapa de matagigantes venciendo en semifinales al CEyE, que perdió sus dos únicos partidos en Berisso en todo el año a manos del equipo del Tanque Belvedere. Ambos animarán la final de Segunda de Ascenso al mejor de tres partidos, con boleto a la elite para el ganador. El que pierda tendrá otra chance en el Repechaje contra Villa San Carlos, que espera la definición desde hace rato. (Foto elsuplente.com)

36 comentarios:

  1. No soy de VSC pero la verdad que esta definicion es como mínimo VERGONZOSA!!! como puede ser que un equipo esté mas de un mes esperando rival? ¿El delegado de VSC no pudo hacer nada? si van manejando la cosa a medida que pasa el campeonato acá le pifiaron mal. VSC capaz de tener jugadores pagos, el último sueldo se lo tendría que pagar la APB si ya se hubiera jugado y le hubiese tocado bajar estaría trabajando con sus chicos para el año próximo estar en 2º. LA APB ES DE LOS CLUBES!! son ustedes los UNICOS que deben modificar las cosas!!! Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. y si es cualquiera! como tb fue mandar a segunda a estos 2 equipos el año pasado para achicar la cantidad de equipos en primera, los 2 tienen nivel para jugar primera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido totalmente, juventud y chascomus tenian y tienen plantel para jugar en primera, la villa los mando a los 2 a la B el año pasado d pedo, y al final se salvo, pero bueno, san carlos gano cuando habia q ganar a diferencia d este año.. y bueno, a esperar 10 dias mas para la promo calculo.. VERGÜENZA

      Eliminar
  3. De CEYE no sorprende nada. Es un equipo que tiene grandes jugadores pero les hace falta actitud y traspirar la camiseta. El anio pasado perdieron increiblemente la final contra la villa y ahora en semis. nunca van a ascender a primera parese y menos con estos huebos que ponen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mati por favor una profe de literatura cerca.
      Anio!!!!!
      Huebos!!!!!
      Parese!!!!!
      Entre otrassss!!!!
      Por favor muchachos!

      Eliminar
    2. Mati,se escribe TRANSPIRAR.

      Eliminar
    3. Mati el año pasado ceye no perdio la final "increiblemente".. primero q nada xq tenia jugadores fundamentales lesionados, y el bocha jugo en una pata.. ademas la villa lo paso por arriba los 2 partidos con huevos nomas, y en el segundo partido le metio 99 puntos en ceye.. asi q si bien hubo mucha pica por ser el clasico de berisso y fue una fiesta por toda la gente q fue a los dos partidos, con los muchachos q faltaban, ceye no le hacia frente a la villa....

      Eliminar
    4. Y este Morón quien es para bardear así al Ceye????

      Eliminar
    5. mati moron, para hablar primero tenes q saber lo q se siente jugar en primera.. suerte en tolosano spurs

      Eliminar
    6. Amigo de Mati Morón6 de diciembre de 2012, 15:19

      Perdón que me meta pero conozco a Mati Morón y pienso que no sería tan boludo de comentar acá, y encima con nombre y apellido, agresiones contra CEyE. Además no creo que sea tan burro para escribir con tantas faltas de ortografía jaja.

      Eliminar
    7. Eu huevo, no subiste mi comentario.. Me parece de muy mal gusto que dejes este comentario de mi amigo Matías Morón cuando realmente él no lo escribió. ¿En qué cabeza entra que puede hacer semejante comentario agrediendo a otro club y otros jugadores? Me parece que deberías eliminar este comentario porque el nabo que lo escribió hace quedar mal a un pibe con todos los que lean el comentario.
      Además ya mandé un comentario diciendo que Mati nunca podría haber escrito eso y no lo subiste.

      Eliminar
  4. Es muy pobre lo de la asociación, el campeón no asciende después de dos ruedas muy desgastantes, inventaron lo de los play off para tratar de darle un poco más de emoción y se olvidaron de la justicia. Ascienden el 2º y el 3º y el 1ºno? Borraron a Unión B cuando podrían haberlo dejado llegar y en caso de obtener una plaza que deje su lugar. Existen sólo dos árbitros en la liga? siempre los mismo dos personajes que dejan bastante que desear. Cargan de foules a quién quieren y te condicionan a los jugadores.
    Gracias por dejar expresar
    Pablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si salieron 1º en la fase regular, tienen que hacer valer su localía!!!! En que torneo no se juega un play off???
      A mi entender Ceye tuvo su pico de rendimiento antes de lo esperado en el año.Y eso lo pagas caro. Claro ejemplo los dos que llegaron a la final, fueron de menor a mayor!!!

      Eliminar
  5. al basquet de la plata hay que darle mas pelota...

    ResponderEliminar
  6. 2 ruedas desgastantes? dejémonos de joder, asciende 2 y 5 porque el 1 se le congelo el pecho.. si te gusta el basquet no podes bardear los play offs, sino que de la nba salga campeon el 1º de la regular... de que estamos hablando? Lo que es un mamarracho es que digan que ceye es el campeon de este torneo, el campeon es el que gana los play offs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5 de diciembre de 2012 13:55 SOS EL UNICO QUE DICE ALGO NORMAL. CAMPEON DEBERIA SER JUVENTUD O CHASCO Y NO EL 1 DE LA REGULAR, SINO EN PRIMERA EL CAMPEON HUBIESE SIDO CIRCULO. APB SOS U NA VERGUENZA

      Eliminar
  7. Vamos Juve Carajo! Vos sos de primera! Partido dificil contra Chascomus, pero lo vamos a jugar con mucho huevo señores, que gane el mejor!

    ResponderEliminar
  8. Pablo a mi entender me parece que estás equivocado con los arbitros. Vito dirijé liga nacional, y nuy bien. Y Miloco es el que más experiencia tiene en la APDB, y maneja estas instancias como pocos. Hay una brecha muy grande de los arbitros que siguen abajo salvo Caseres, y uno que dirigia miuy bien era Aramayo, y ya no esta en la ciudad.
    Humilde opinión de un jugador de la APDB.

    ResponderEliminar
  9. parece que este año se retiran todos el galgo , ahora trejo despues nazer de la promocion una tristeza homenaje a estas bestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trejo, cuantas veces se retiró?, y bestia, si, bestia asesina.

      Eliminar
  10. hay algunos comentarios hirientes otros que creo que estan bien...el campeón debe ascender directo...despues creo que cualquiera de los cuatro equipos de las semifinales mas unión B son equipos duros que le pueden darun dolor de cabeza a cualquier equipo de 1ra. de esta liga...FELICITACIONES A LOS FINALISTAS

    ResponderEliminar
  11. Van a hacer cumplir la resolución del Tribunal de Penas de no dejar entrar a los espectadores que están sentenciados a no entrar a los partidos????

    ResponderEliminar
  12. Lo que paso entre CEYE y JUVENTUD no sorprendio a nadie que estuviera atento a los movimientos de los clubes de basquet de La Plata. JUVENTUD un verdadero equipo, con gente con oficio y que no se la creyeron nunca. CEYE un equipo formado con cuatro o cinco jugadores que los inflaron y les hicieron cree que estaban para la selección Argentina y ni siquiera pudieron hacer un papel decoroso con sus categorias; un poco de humildad, sacrificio y no creersela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi entender no se infló a ningún jugador, observando los planteles era posible pensar que CEYE estaba en condiciones de ascender, al igual que los demás semifinalistas, incluso era evidente que el torneo era mucho más parejo que el del año pasado, asi que no me parece que se la hayan creido. No creo que ningún jugador de CEYE sea tan iluso como para creerse de un nivel de otra categoría, es más, según mi opinión el plantel de CEYE es mucho más parejo en cuanto a nivel comparado con Juventud, quien tiene en su pantel a dos jugadorazos como Succi y Riente, quienes generalmente determinan si Juventud gana o pierde un partido porque los demás solo acompañan discretamente.

      Eliminar
    2. Como se ve que nunca fuistes a ver un partido de juventud...y los partidos se ganan en equipo,no hay jugadores mejores que otros...

      Eliminar
    3. No podés decir que no hay jugadores mejores que otros, eso sucede en todo equipo de todo deporte, y juventud no es la excepción. Eso no es malo y tampoco quiere decir que no jueguen en equipo, si lees bien puse que los demás acompañan, si no jugaran en equipo no estarían en la final. Vi jugar varias veces a juventud este año y lo voy a volver a ver en la final seguramente, y sigo opinando que Succi y Riente van a ser los dos jugadores que determinen la fortuna del verde en la serie.

      Eliminar
  13. Creo que lo que hicieron Juventud, Ceye, Chascomus y Banco durante el año fue muy bueno. Lo desastroso es lo de la APB, si se sabia que se iban a jugar play off para que dieron como campeon a Ceye, en cualquier parte del mundo el campeon es el que gana los play off. Si hubiesen querido que el campeon fuera el numero 1 de fase regular no tendrian que jugar play off. La APB ya se parece a la AFA.

    ResponderEliminar
  14. Y ceye... QUE PASOOOOOO!!!!!! NO HABLAS AHORA!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Cual Es el problema huevo,no keres que digamos la verdad de los arbritros? o a caso ves el basquet con otros ojos? o no te das cuenta que si esas cosas no cambian el basquet de la plata no mejora..publica TODOS LOS COMENTARIOS!!!!!!!!! GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. Es obvio que NO soy yo el que comenta ! Que aprenda a escribir y que tenga los huevos de poner su nombre el que comenta. Cagón! Los que me conoces saben que está todo bien con la gente de ceye! Saludos a todos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JUVENTUD es un gran finalista señores. Un grupo de jugadores que se consagraron como EQUIPO con todas las letras y que se ganaron el respeto de los demás. JUVENTUD ganó la serie 2-1 contra el Ceye porque es un EQUIPO como bien dije, en donde resalta el compañerismo, la actitud y las ganas de ganar!!. El Ceye son individualidades. Lo de la apdeb es un papelon como todos los años. El campeón va a salir entre Chascomús y JUVENTUD.
      Gracias jugadores y cuerpo técnico por tanta alegría. VAMOS VERDE CARAJO!!!!!.

      Eliminar
  17. UNA VEERGUUENNZAAAAA!!!!! CHASCOMUS Y JUVENTUD A CONFIRMAR??? CUANTO MAS VA A ESTAR PARADO EL EQUIPO DE VSC???????? QUE HAY Q ESPERAR Q EL PRESIDENTE VUELVA DE CUBA???? SON UN DESASTRE SIEMPRE HACIENDO COSAS PARA PERJUDICAR A LA VILLA!!!!!!!!!SON INPRESENTABLES!!!!!!! O TAL VEZ QUIEREN ESPERAR EL 2013 EN UNA CANCHA DE BASQUET.DA PENA TANTA INEPTITUD. PERO NO VAN A LOGRAR QUE VSC DESCIENDA.

    ResponderEliminar
  18. El miercoles 12 la apb va a brindar por el CIERRE del año?????????? SI VAMOS A TENER PARTIDOS TODAVIA SON LA VERGÜENZA PERSONIFICADA.ESPEREMOS QUE EN EL 2013 HAGAN LAS COSAS BIEN NO COMO EL DESASTRE DE ESTE AÑO.

    ResponderEliminar
  19. Los que tenemos que hacer las cosas bien somos los clubes por que la apdeb es de los clubes no de payo o ponce de los clubes señores despues no nos quejemos los clubes de basquet al poder y a dejarse de joder

    ResponderEliminar
  20. Bien por Juventud. Con humildad y en silencio, inauguraron un gimnasio auxiliar para bàsquet y otras disciplinas, y coronaron con un Ascenso a Primera. Feliz 2013 para toda la gente amante de la naranja !!!

    ResponderEliminar