domingo, 16 de diciembre de 2012

El cierre que se merecía

En la semana 3.05 calificó al 2012 como el año del Pincharrata, y había una sola forma de cerrarlo: ganando. Y eso fue lo que hizo Estudiantes en su último partido del año por el Torneo Federal. En cancha de Unión Vecinal le ganó 78-69 a San Martín de Junín y cerró la primera fase con la misma cantidad de puntos que los juninenses, dando un paso clave para sostener su permanencia en la categoría. El ritmo que impuso Bendel, los puntos de un Bareiro indetenible y la presencia de Sartorelli bajo los tableros fueron los puntos altos del Pincha, que con con su tercer victoria en los últimos cuatro juegos acomodó su situación en la tabla de posiciones y espera la segunda fase con un escenario mucho más favorable de lo que podía esperarse un mes atrás. ¿Las posiciones finales de la División Buenos Aires? Estudiantes de Olavarría 14 (6-2), Independiente de Tandil 13 (5-3), Estudiantes de La Plata y San Martín de Junín 12 (4-4) y Unión Vecinal 9 (1-7). Así arrancarán los cinco el 2013, cuando empezarán a medirse con los equipos porteños desde el 11 de enero.

La síntesis:
Estudiantes (78): Pedro Zabala 4, Javier Bareiro 23, Esteban Serantes 13, Sebastián Sartorelli 16, Leonardo Cañete 5 (fi); Pablo Herrera 4, Pablo Bendel 5, Federico Giarraffa 3, Leonardo Zanassi 5, Blas Gerardi 0. DT: Gustavo Pérez.
San Martín de Junín (69): Diego Lorio 11, Ammiel Márquez 12, Pablo Martínez 13, Renzo Diperna 15, Gonzalo Marín 8 (fi); Joaquín Gamazo 5, Nicolás Godoy 0, Maximiliano Asán 5. DT: Oscar Chacón.
Parciales: 14-16, 36-30 y 56-50. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Dora Rodríguez y José Domínguez. (Foto prensa Estudiantes)

15 comentarios:

  1. segui dando clase javi, que los demas te miran el numero desde muy atras..

    ResponderEliminar
  2. En sus casas, si no quieren estar....

    ResponderEliminar
  3. jejeje, de los 9 que están en la síntesis del partido no hay ni uno del club. sigan con el humo de arriba

    ResponderEliminar
  4. cual de los pibes del club es mejor que los 9 que figuran segun tu opinion?

    ResponderEliminar
  5. Los pibes del club campeones en s13, en s17, en s21, en primera. Tambien dos campeones argentinos, dos selecciones argentina, algo mas??? Te parece poco?? Como te duele no??? Que vas a hacer, seguí criticando, el pincha sigue adelante!!!

    ResponderEliminar
  6. Blas, Potro, los Attademo, etc. (no estas de acuerdo)

    ResponderEliminar
  7. blas jugo, el potro esta vez no le toco, fede atademo se bajo y facundo atademo nunca quizo subirse. espero mas nombres

    ResponderEliminar
  8. salvo federico attademo( que se bajo solito) ninguno de los demas chicos esta para hacer lo que estan haciendo que es entrenar con el equipo (creo que el zurdo nunca quizo entrenar por temas de la seleccion argentina) y aprovechar los minutos que el tecnico les da. Me parece que de arriba no se vende humo, lo quieren comprar desde abajo. ARGUMENTOS MUCHACHOS ARGUMENTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hincha del Basquet...24 de diciembre de 2012, 13:46

      Yo me pregunto si los pibes "que estan" si solo Attademo puede entrenar con la primera y no lo hace y los demás que juegan minutos ¿no entrenan con la primera? ¿entonces solo los usan por obligacion? Yo pregunto porque no conozco del tema pero suena a que es asi. Pido disculpas si no es asi pero es lo que se ve... Como para tener en cuenta no podrían entrenar esos pibes con la primera en los momentos en los cuales ahora estan sin entrenar con sus categorias... Solo unas ideas que se yo, no soy tecnico pero creo hoy es productivo para los pibes y un futuro para el club... Gracias por leer mis propuestas. Saludos para estas fiestas!!!!!

      Eliminar
    2. deben entrenar con su categoria y luego con la primera como haciamos nosotros y muchos muchachos en todos los clubes de la ciudad

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo con vos ex... Los chicos tengan o no minutos en primera, pero si estan anotados o los tienen en cuentan YA tendrian que estar entrenando con la primera...Aunque se recargue de horas todo suma, no se si sera para hoy pero si seguramente para el mañana...Aguante el pincha carajo!!!!!!

      Eliminar
  9. Si mentis no podemos hablar.

    ResponderEliminar