lunes, 17 de diciembre de 2012

Lunes de Repechajes

Apenas queda un puñado de partidos por jugarse en el básquet de a Asociación Platense en este 2012, pero los que están pendientes esconden definiciones importantes. En Berisso, sin ir más lejos, esta noche va a dar comienzo el Repechaje entre Villa San Carlos y Atlético Chascomús, por un lugar en Primera división. Para la Villa, hoy se cumplen dos meses de su último partido (fue el 17 de octubre, ante Atenas), mientras que el Lagunero sólo descansó dos días tras cerrar el viernes la final ante Juventud. A las 21.30 dará comienzo la serie al mejor de tres partidos, a la misma hora que se va a jugar la revancha entre Deportivo La Plata y Universitario, por un lugar en Segunda. La U se quedará en la categoría con un triunfo, mientras que el Depor debe ganar para forzar un tercer encuentro.

31 comentarios:

  1. MUY BUENA ORGANIZACION LA DE LA APB: VSC JUEGA HOY UN REPECHAJE POR QUEDARSE EN 1ERA LUEGO DE 2 MESES SIN JUGAR! QUE FALTA DE RESPETO... Y PENSAR QUE LA FINAL DE 1ERA HICIERON JUGAR 5 PARTIDOS EN 10 DIAS...

    ResponderEliminar
  2. Hoy a que ganar como sea SAN CARLOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. verguenza es jugar el repechajeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira cada uno opina lo que quiere, pero me parece una pavada (con todo respeto) lo que estas diciendo... Jugar un repechaje no es una verguenza, son cosas que pasan dentro de lo deportivo y por algo existen esas instancias en el torneo... VERGONZOSO es lo de la APB, hacer esperar a la villa dos meses es un desastre. Espero que no cometan los mismos errores el año entrante, es muy dificil intentar hacer algo serio cuando el torneo es tan malo. Y eso que no soy de la villa, si no estaria caliente de verdad, me parece PATETICO lo que hicieron este año (no es nada contra las autoridades ni mucho menos, es simplemente una opinion sobre este tema de la villa)

      Eliminar
  4. huevo pone todos los posteos, o no queres que se sepa la verdad?

    ResponderEliminar
  5. Yo ya arranque con la pretemporada a full loco. Cualquier club de La Plata, Berisso o Ensenada, que necesite un buen jugador, que ademas llene sus tribunas con su convocatoria, acá lo tienen; el Loco Sosa a su disposición

    ResponderEliminar
  6. de berisso vengoooooooo, hay q pedo tengo!! ♫ como siempre pusimos la fiesta, vamos san carlos a copar chasco el miercoles

    ResponderEliminar
  7. si los últimos 40 segundos.. antes no se escuchaba nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHE ANÓNIMO.... ANDA HACERTE REVISAR LOS OÍDOS PORQUE ESTAS SORDO Y ADEMAS QUE NO TE DA PARA PONER EL NOMBRE...TAN MIEDOSO SOS???

      Eliminar
    2. MEJOR ANDA A VENDER SEMILLAS DE SESAMO GIRASOL ETC.

      Eliminar
    3. Se alentó todo el partido,vos estuviste???? o sera q donde jugas no tienen inchada aparte de sordo amargo!!!!!!! queres venir a chascomus?????? te esperamos en la puerta del club.

      Eliminar
  8. grande el depor!!!! universitario con petracci a la cabeza a tercera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quedaste con las ganas de ver al #1 en tercera!

      Eliminar
    2. ya se acercaaaa noche buenaaaa ya se acerca navidad para todos los del deport, el regalooo de papaa... otro año en 3 era, .... no que festejar antes de tiempo.

      Eliminar
  9. La villa en la laguna pierde, y el tercer partido del depo vs univ es indescifrable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIRA....SI PERDEMOS TENEMOS OTRO PARTIDO CUAL ES EL PROBLEMA????ATRO COBARDE QUE NO PONE EL NOMBRE.... FELIZ AÑO!!!!!

      Eliminar
  10. tranqui ceci, pensaste que iba a ser un tramite como con ceye?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERDÓN, CECI, PARA LOS AMIGO, NUNCA UN PARTIDO ES UN TRAMITE, TAL VEZ PARA VOS SI PORQUE LO QUE HACES ES PEGAR NADA MAS.

      Eliminar
  11. Debes ser del ceye amargooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Che anonimo,quedate tranqui,que a nosotros todo siempre nos cuesta el doble,nunca desmerecemos al rival, y el Ceye fue un digno rival,pero si te digo que con los pibes de la Villa,le jugamos al mas pintado de igual a igual,sobran huevos y aman la camiseta,a y juegan al basquet.JOSE VSC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, me parecen mas que acertadas tus palabras. El año pasado Villa San Carlos jugo el repechaje contra su clasico rival el Ceye, viniendo este con un plantel diezmado por lesiones, y en ningun momento ni los jugadores ni la gente de Villa San Carlos cargo o falto el respeto a sus rivales, amen de las cargadas logicas propias de un clasico ( Me refiero a cantos de la gente, o al tipico ole ole )

      Es para destacar el comportamiento de las dos instituciones en esos encuentros. Y esto te lo digo mirando desde la vereda de enfrente.

      Saludos.

      Eliminar
  13. Que lastima que no jugamos contra Banco

    ResponderEliminar
  14. Hola, solo quiero comentar que el dt de universitario puede tener muchos titulos de basquet, mucho conocimiento de bsquet, pero le falto aprender el respeto hacia los demas, el respeto, de por ejemplo (entre otras cosas) antes de empezar y terminar los partidos saludar por lo menos a los dt contrarios. Y no a hacerse el sobervio como actua por lo menos en estos partidos de repechaje. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. No es solo en estos partidos, en segunda se la paso "chapeando" todo el año, lastima que algunos arbitros le daban el gusto y lo dejaban hacer cosas por la que a los demas tecnicos les cobran "tecnico".

    ResponderEliminar
  16. a comerla! dejen de hablar envidiosos...son los mismos de siempre! a comerla la U salvo la catergoria por mas que le pese a muchos>>>

    ResponderEliminar
  17. Lo cierto es que el Petracci fue insultado y le tiraron cosas durante toda la serie, no solo saludo a todos los entrenadores contrarios sino que tambien mostro respeto por lo jugadores de Deportivo porque jugaron con el corazon.
    Que la envidia y la medicridad no les nuble la vista; es un orgullo para nuestro basquet contar con entrenadores como Petracci, sepan reconocer sus meritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se reconoce, también se reconoce su soberbia.

      Eliminar
  18. que lindo va a estar el partido del viernes!!!!

    ResponderEliminar
  19. Tirar cosas? como pudieron tirarle cosas a petracci si en los tres partidos que se juego el repechaje la gente de deportivo estuvo enfrente? Insultos nos comemos todos insultos en este tipo de partidos, pero siendo jugadores y mas petracci con la experiencia que tiene eso tiene que entrar por un oido y salir por el otro y no hacer gestos como el hacia.
    Yo no toy negando que sea buen tecnico yo lo unico que digo que no se crea que tiene derecho a hacer lo que quiera por el simple hecho de "ser" petracci, es mas creo que tendria que ser uno de los primeros en demostrar respeto ya que tiene experiencia. Porque saludar se saluda siempre cuando se termina un partido y no solamente cuando se gana la serie y encima con aire sobrador. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay hay hay, Petracci no saluda"!!! hay que enojo que tengo!! Anda a freir churros

      Eliminar