martes, 18 de diciembre de 2012

Otra vez campeones

El año pasado habían cerrado el año festejando y este año hicieron lo mismo. CCTurbins ganó el Torneo Clausura de la Boraleague, un torneo especial porque fue en el año del décimo aniversario del torneo que organiza el amigo Jorge Arce. Por eso el gesto triunfal de Mariano Smith, Fernando Sánchez, Nicolás Menestrina, Daniel Alegre, Leandro Delleville, Ricardo Alegre, Luciano Vaglica, Luis Salazar, Facundo Ramos, Hipólito Irigoyen, Fabricio Trulllie y Nicolás Giménez, con los dedos en V marcando el bicampeonato (Falta en la foto Ignacio Garcia Guerrero). Y la cosa no quedó allí, porque el fin de semana viajaron a Dolores y volvieron a levantar una copa. ¡Cracks!

7 comentarios:

  1. SE BUSCAN RIVALES, ACA ESTA TODO GANADO.....AHHHH TAMBIEN EN DOLORES SE BUSCAN RIVALES...., EL TORNEO DE 3 FRABI, LA COPA, Y EL MVP DEL TORNEO..... FALTO EL GOLEADOR DEL TORNEO QUEDANDO A 5 PUNTOS.....TURBINS A 3ª???

    ResponderEliminar
  2. RIVALES: SE BUSCAN...ACA ESTA TODO GANADO...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  3. EL CAMPEON DE LA COPA CIUDAD DE LA PLATA ORGANIZADA POR BORABASQUET FUE EL CLUB BANCO PROVINCIA DE CITY BELL, INVITA PARA REALIZAR ALGUNOS PARTIDOS AMISTOSOS EN ENERO O FEBRERO O MARZO 2013 PONERSE EN CONTACTO CON EL CLUB, ASI SE PUEDE DESPUES COMER ALGUN ASADITO....

    ResponderEliminar
  4. Se rumorea que el 2013 vuelven los abogados, se les acabó la joda

    ResponderEliminar
  5. no es para agrandarse tanto che!!es un torneo amateur y este equipo tiene mas de dos que juegan en algun club(lo q implica q entrenan)igual los felicito...

    ResponderEliminar
  6. mas q V de victoria es V kichnerista! es verdad q la campora y el FPV va a subsidiar al CCTURBINS para incursionar en la APB?

    ResponderEliminar