martes, 25 de diciembre de 2012

¡Qué chiquitos eran!

Desde hace un tiempo, los amantes del básquet en el recuerdo tienen una buena noticia, y es que nuevamente está en funcionamiento el blog Básquet desde siempre, con videos de todas las épocas del básquet nacional o internacional. Entre muchas otras perlas encontramos esta foto que está por cumplir 15 años, con dos jóvenes Alejandro Chiti y Leonardo Zanassi, en un duelo entre Obras y Peñarol en la Liga Nacional de 1998. En el Milrrayitas el base era Héctor Haile y en la cancha hubo varios que luego pasaron por Gimnasia, como Ezequiel Lamas, Fernando Rodíguez, Diego Ricci y el DT Eduardo Cadillac. Para descargar el partido, hay que entrar a este link. (Foto basquetdesdesiempre.blogspot.com.ar)

6 comentarios:

  1. Se viene Leo al Hogar Social, ojo con la tercera !!!

    ResponderEliminar
  2. Grade leo!!! Que tipazo sos! Te mando un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Huevo, no digo que dejés de hacer estas publicaciones pero poné algo sobre el mercado de pases, cambio de técnicos, cosas que a esta altura del año son importantes y a la gente le gusta,abrazo,muy buena la página!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Un gusto poder disfrutar en Estudiantes de un excelente jugador y mejor persona.Un ejemplo para los más chicos.

    ResponderEliminar
  5. Que grande Leo, un excelente jugador, pero lo mas importante mejor persona.

    ResponderEliminar
  6. no Leo!! venite a jugar al C.E.y.E. es tu verdadera casa, sino vamos a tener que recurrir al extranjero que trajimos hace 8 años para poder ascender: estan en planes del prestigioso C.E.y.E. Kyle Lamonte (no le seduce lo deportivo en Obras), Blake Griffin (en su mejor momento) y Dwight Howard (disconforme en Lakers). EL 2013 ES DE CEYE SEÑORES, NO SE OLVIDEN DE ESO, COPA EL DIA Y CAMPEONATO D SEGUNDA INVICTOS..

    ResponderEliminar