viernes, 28 de diciembre de 2012

El platense que quiere traer la NBA al país

Su rostro se hizo familiar en la ciudad hace unos años, cuando sonó su nombre como posible presidente de Gimnasia. Guillermo Marín finalmente no compitió en las elecciones del Lobo y siguió con su especialidad, el marketing deportivo. Fue el hacedor de la llegada de Roger Federer a Argentina y ahora redobla la apuesta: quiere traer para el año próximo a 15 NBA a Buenos Aires, con Kobe Bryant entre ellos, para medirse con nuestra Generación Dorada.

Claro, el gusto de Marín por el básquet no es de ahora. Siempre reconoció que Michael Jordan fue su inspirador en el marketing del deporte y además tuvo un pasado importante como jugador. Nacido el 19 de febrero de 1966 en La Plata, empezó en Universitario y luego pasó por Gimnasia, Boca, Obras, Independiente de Avellaneda, Lanús, Estudiantes de Concordia (donde jugó la Liga Nacional A), Echagüe de Paraná y Regatas de San Nicolás. Hace un par de semanas estuvo con su novia (la vedette Valeria Archimó) en el Juego de las Estrellas nicoleño, donde se llevó la camiseta número 10 con su apellido a dos décadas de su paso por la Liga B en la Ribera, donde se lo recuerda como un base ordenado, aguerrido y cerebral. (Foto diario El Norte de San Nicolás)

10 comentarios:

  1. y!! el comentario que te mandé de la APB no lo vas a subir!!! tenes intereses creados?

    ResponderEliminar
  2. TE MANDE 28 COMENTARIOS SOBRE NOVEDADES DE LA VILLA. ¿NO VAS A PONER NINGUNO?

    ResponderEliminar
  3. Y A QUIEN CARAJO LE IMPORTA ESTE MEQUETREFE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a vos por lo menos que le dedicas comentarios...

      Eliminar
  4. Si es tripero que ponga la guita en el basque este cabeza de langosta africana, y sino que se deje de vender humo, que pais generoso !!! mamita querida.

    ResponderEliminar
  5. poner plata? no todo es plata en el mundo querido..ayuda para muchas cosas..pero lo primero tiene que ser el compromiso y la responsabilidad, establecer un proyecto a mediano y largo plazo para formar jugadores y que lleguen a primera..con esa mentalidad de abrir la billetera no vamos a ningun lado

    ResponderEliminar
  6. me sorprenden los comentarios de la gente de gimnasia en otros articulos "somos 8 los que ponemos plata","vengan ustedes a poner plata", "si conoces alguno que quiera poner traelo".mmmmm algo no esta bien, les falta decir "si no tenes plata tomatelas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, traduci lo que queres decir que no se entiende nadaa, flaco no tenes forma de darte a entender mas simple ?

      Eliminar