lunes, 10 de diciembre de 2012

Sub 21, los del Pincha

Es la antesala de la Primera división, aunque con muchos jugadores que ya saben de jugar en Mayores en los diferentes equipos. Y sobre todo en Estudiantes, ya que los pibes se calzaron la pilcha de grandes en muchos momentos del año, por la multiplicación de competencias del club. Por eso tuvieron un roce diferente al de otros equipos y sacaron ventaja de eso en el momento caliente de su propia categoría. Y en una final muy pareja, el Pincha gritó campeón en Sub 21, al vencer 69-60 a Gimnasia en el tercer partido de la serie. En un año de alegrías albirrojas en el básquet, el equipo que dirigió el Perro Cattel se anotó con un pleno que ilusiona pensando en el futuro. (Foto prensa Estudiantes)

29 comentarios:

  1. Sin dudas gano de punta a punta, el basquet platense es bien pincha, primera, sub 21, cadetes, creo que no hay dudas quien manda en La Plata, cierren la boca los bocones. gracias.

    ResponderEliminar
  2. La calidad individual,el teson y la garra les permitio este logro muy merecido.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Creo que gano el mejor equipo que habia en la categoria...igual que el torneo de este año mucho menos nivel que el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el año pasado no hubo nivel, union tuvo un nivel superior al resto durante todo el año, ganando el torneo de punta a punta, se conocian de memoria y bastaba con que jugaran 5 min para sacar diferencias y despues regular, lastima que varios de esos jugadores hoy no sean tenidos en cuenta, esperemos no pase lo mismo en edlp

      Eliminar
    2. El union del año pasado le saca 20 en cada partido a este estudiantes

      Eliminar
  4. El gran merito de este campeonato se lo lleva un tipo que labura en silencio dia a dia, y llevo a este grupo de jugadores, hoy de la mano del perro, a ganar un campeonato. Mis felicitaciones al cholo, gran responsable de este logro aunque no se lo reconozca en Estudiantes, xq todos compran el humo de mas arriba

    Amigo de Mirta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis felicitaciones al cholo pero no por el resultado sino por el trabajo realizado en el club desde hace ya un par de años y estaria bueno, amigo de mirta, que vos avales la infortunada frase respecto del humo. Hay que estar TODOS los dias en el club para saber REALMENTE lo que pasa.

      Eliminar
    2. Exactas palabras Amigo de Mirta.
      Felicitaciones al Cholo y al Perro x este logro.
      Y como se estás morfando el humo de arriba.
      Hace 6 meses ni hablaba , ahora parece Benedicto XVII

      Eliminar
    3. COMPARTO LA OPINIÓN DEL AMIGO DE MIRTA

      Eliminar
  5. Felicitaciones Perro!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mis felicitaciones a EDLP y una mencion especial al club tolosano , que llego a las semifinales! Juegan muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Gran equipo y grandes proyectos , felicitaciones. Me hubiese gustado ver a atenas completo tambien en la final .

    ResponderEliminar
  8. Con solo 3 sub 21, 3 juveniles y 6 cadetes, sin Moroni (lesionado) ni ninguno de los 3 refuerzos que llegaron para el plantel superior (Salazar, Zabala y Giarrafa) un gran campeón, de a poquito la cosa se va revirtiendo en esta ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es decir con tu refleccion somos campeones en juveniles tambien ? vamos pincha, campeones en Cadetes, juveniles, sub 21 y primera.

      Eliminar
    2. JUVENILES QUEDARON FUERA... HASTA AHORA ES CAMPEÓN GELP.

      Eliminar
    3. te falto 3 infantiles

      Eliminar
  9. La dupla de jueces les dio una gran mano, sino no ganaban nunca.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien por los chicos, el respaldo de los grandes... El futuro del pincha!!!!

    ResponderEliminar
  11. PARA MI AMIGO: Sigan trabajando asi que son, lejos!!!!!!!!!, los mas grande de La Plata!!!!!!!!!!

    MIRTA

    ResponderEliminar
  12. Anónimo de 10:21: Primero es reflexión no reflección. Después no digo que con ese razonamiento Estudiantes es campeòn de todas las categorìas que mencioné (a pesar de que ganó todas menos juveniles) sino que el equipo de sub 21 podría ser mucho mas fuerte si todos los jugadores que están en el club en esa edad lo jugaran -algunos no pudieron por lesión, otros por arribar con el libro de pases cerrado.
    En cuanto a la categorìa juvenil, no tengo dudas que si Estudiantes contaba con Moroni (lesionado), el Zurdo y Fillol (ambos con la selección provincial de cadetes) era finalista y podía ser tranquilamente campeón, ni hablemos si estaba Giarrafa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en Juveniles somos campeones sin copa, porque tenemos mejor equipo, y tenemos a giarrafa que fue el goleador del argentino de cadetes, no fue justo quedar fuera de la final. Giarrafa un capo.

      Eliminar
  13. Sinceramente Gracias Cholo!!!

    ResponderEliminar
  14. Estudiantes campeón en s17, s21, primera, hoy quizás coronemos en s13, jugadores en todas las selecciones, jugamos el Federal. Hacemos lo que debemos: laburar en silencio. En el Club se valora a todos los D.T por igual. Y si hoy en el Club hay D.T de calidad, y que dirigen libremente, es porque alguien coordina y tiene la humildad de pasar de Técnico principal(mas ganador de la historia) a asistente sin ningun problema. Si quieren saber algo mas, vengan y vean. A ser justos muchachos!!!! Tiren dardos, que adentro estamos cada día mejor. Nosotros reconocemos lo justo.

    ResponderEliminar
  15. Que buen nivel se vio en estos play offs de la categoria... Un basquet increible, grandes equipos. Gimnasia gran plantel, muy buenos jugadores pibes , lo mismo que estudiantes! Atenas se pincho a lo ultimo pero tienen unos jugadorazos, y tolosa para mi la sorpresa, un equipasoo, son los nuevos reclutadores de estrellas!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. no ganaron de punta a punta como se dijo por alla arriba

    ResponderEliminar
  17. basta de mentiras, me alcanzan los dedos de una mano (tengo 4 dedos) para contar la cantidad de jugadores que nacieron en estudiantes o por lo menos hicieron mini o preinfa, basta de mentir, de decir "laburamos en silencio", eso no es laburar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con vos!! la cantera son los attademos y alguno que otro, nada mas!!

      Eliminar
  18. Le pese a quien le pese (y mas a los tristeros) hoy por hoy el mejor club de basquet en la APdeB es ESTUDIANTES, mas alla si hay o no problemas internos!!!!! Que se le va a hacer muchachos.
    A disfrutar este momento y ojala siga el Cholo y Marcos con los Infatiles, cadetes y Juveniles. Felicidades a todos los planteles!!!!

    ResponderEliminar