domingo, 29 de marzo de 2015

El mejor de todo el Federal

Se sabe, en el Torneo Federal hace un par de días están en marcha los playoffs, el momento que todos los equipos esperaron desde el inicio de la temporada. Y junto con el aumento de la adrenalina, también es el momento del balance, y en el que comienzan los reconocimientos a los mejores de la fase regular. Y uno muy especial fue para Leonardo La Bella, elegido como el MVP del Federal según la página oficial de la competencia. El base del Lobo se lo ganó a fuerza de puntos (16,4 por partido), asistencias (5,8), rebotes (también 5,8), recuperos (2 por juego) y efectividad de cancha (49,8%), además del liderazgo para llevar bien alto a Gimnasia en su primera temporada en este torneo, donde terminó compartiendo la punta de la Conferencia Capital Bonaerense y no fue el nº 1 de la Región Sur solo por diferencia de gol. (Foto prensa GELP)

18 comentarios:

  1. Gelp no fue el número 1 por perder los 2 partidos con Platense, así se define la igualdad entre 2 equipos.

    ResponderEliminar
  2. UN jugadorazo ..los que lo vimos cuando vino a jugar el provincial . venia con ganas de dejar el basquet...ahora esta demostrando que clase de jugador es, conjuga una calidad tecnica, una velocidad y garra pocas veces vistas en el poli.
    Hubo bases que jugaron lnb para el lobo que no le llegan a los talones...
    Esperemos poder verlo con la del lobo en las mas altas categorias del basquet nacional
    Gracias por todo Leo.

    ResponderEliminar
  3. EL PIBE BELA, CAPAZ QUE NO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno,parece que han visto poco basquet de Gimnasia los que opinan esto.Por favor,este chico es un buen jugador,tal vez el mejor de la categoria,que es el Torneo Federal,no la Liga Nacional,sean respetuosos de las verdaderas estrellas que jugaron en nuestro pasado y glorioso basquet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpando mi ignorancia de antemano y te digo de los que yo recuerdo en Liga : Cerisola, Carra, Lauro, Horvat, Oprandi, no se no recuerdo muchos mas a lo mejor en los 70 o ppios del 80....pero de los que te nombre ....me parece el mejor,
      NO te olvides que Labella jugo en weber estudiantes , suplente de Pepe Sanchez y jugaba 20 min por partido...
      Vos miras LNB ? y me decis que no esta para jugar?

      Eliminar
    2. Te olvidaste de Lucas Perez, Roque Fernandez, Nico Gianella y el mejor de todos los que han pisado una cancha de basquet en la historia de este país, que jugó en el Lobo . . . . Clarence Metcalfe.
      Y a tu pregunta te digo que no, no está para jugar LNB

      Eliminar
    3. Sin dudas el mejor base en la historia de GELP se llamó Clarence Metcalfe... por lo menos así lo veo yo!!! Guillermo Nimo.

      Eliminar
    4. APARTE A FAVOR DE LA BELLA ES QUE NO LE HIZO JUICIOS NI HUELGAS AL CLUB Y ESO QUE TAMPOCO SALIÓ DE LAS INFERIORES DEL CLUB

      Eliminar
  5. PARA LOS QUE TANTO LO PIDIERON, EL TORNEO DE SUB-21 ARRANCA OFICIALMENTE EL DOMINGO 12 DE ABRIL CON AL FECHA 2. IBA A ARRANCAR ESTE DOMINGO 5, PERO POR PEDIDO DE LA MAYORÍA DE LOS CLUBES, AL SER SEMANA SANTA, LA FECHA 1 SE POSTERGÓ PARA EL 3 DE MAYO.

    ResponderEliminar
  6. Nicolás Gianella jugó en Gelp, entre otros, que poca memoria algunos hinchas de gimnasia. O será que nunca fueron a verlo antes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si hizo todas las inferiores pero no se cuanto jugo en primera y en que categorias...lo recuerdo en primera en Estudiantes de Olavarria . Igualmente si el mejor base salido de las inferiores de gelp es NIco Gianella, no se cuantos años jugo en primera o si alguien lo tento y se lo llevo en juveniles.......

      Eliminar
  7. EL GELP RENOVADO ,SE OLVIDA DEL PASADO MUY FACIL , LABELLA BUEN JUGADOR , CON MUCHO CORAJE , PEROOOOO DE AHI A DECIR , QUE FUE MEJOR QUELOS ANTES MENCIONADOS !!!! EL PROBLEMA DE GELP RENOVADO , ES QUE ES PURO HUMO !!!!

    ResponderEliminar
  8. No se olviden del gran pirulo Malchiodi!!!

    ResponderEliminar
  9. Algunos de los nombrados no son personas gratas en nuestro basquet, ya que fueron el comienzo de feos momentos en nuestro deporte con huelfas y juicios, para veneficios personales, de los que hoy en día disfrutan.
    Huevo espero que incorpores este comentario como corresponde ya que solo dice la verdad sobre el daño que le han hecho a nuestro basquet y hoy se jactan de jugadores historicos, faltandole es respeto a un MVP como La Bella algo que ellos no fueron ya quecse dedicaron a la politica deportiva y sus beneficios junto a varios amigos de nuestro basquet Tripero, estamos en democracia y no se debe cortar la libertad de expresión Huevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Humo flaco es el que te sale a vos de la calentura que tenes de no poder tener el protagonismo nefasto junto a tus secuaces, en todos los lugares que te metes, gracias a Dios el basquet de Gelp esta curado de este tumor maligno, fue estirpado 100 % , ahora el basquet de la Ciudad necesita estirparlo.

    ResponderEliminar
  11. Atenti Lobito querido !! Que varios del los "Viejos Historicosss" estan tan pero tan mal, al saber que el Lobito termina si o si en el TNA, que estan moviendo cielo y tierra para que esto no ocurra !!!!! Pero de todas maneras a despreocuparse ya que no tienen Cuorum para lograrlo, y luego dicen ser Hinchas de Gimnasia mamita que nenes, informo radio FM
    Huelga 100.1.

    ResponderEliminar
  12. Huevo subí todo no escondas nada.....

    ResponderEliminar