martes, 24 de marzo de 2015

El rival que espera a Unión Vecinal

Mañana por la noche Unión Vecinal estará en City Bell, ya que tiene que visitar a Banco Provincia por la segunda fecha del torneo platense de Primera división. Pero en el horizonte tiene a Pérfora de Plaza Huincul, su rival en el inicio de los playoffs del Torneo Federal, Los neuquinos terminaron en el quinto puesto de la Conferencia Andino-Patagónica con 14 victorias y 14 derrotas, lo que los dejó como el segundo mejor equipo de la Reclasificación en la Zona Sur. Entre sus figuras cuentan con un viejo conocido de La Plata como Leandro Lauro y al jugador récord a la hora de conseguir ascensos como Mario Sepúlveda. Sin duda, será un hueso duro de roer para los de Ignacio Navazo, que el viernes iniciarán, como visitantes, una dificil serie al mejor de cinco partidos. (Foto prensa Pérfora)

19 comentarios:

  1. siempre nos consideran al horno, pero somos un equipo de amigos que dejamos todo en la cancha
    No como los que dijeron que iban a ser uno y fueron 2 o tres jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no están al horno y son un equipo muy duro de vencer. Pero me parece que mucho para reirte cuando los otros equipos terminaron muy arriba tuyo no tenés. Si son un grupo de amigos jueguen la Obra League, esto es Basquet competitivo.

      Eliminar
  2. Para tener chances, tienen que estar todos los jugadores que hasta el último partido del Federal estaban lesionados.

    ResponderEliminar
  3. Que le pasó a Mariano Garcia? juega los play-off ?

    ResponderEliminar
  4. a Union nunca lo den por vencido!! y hay mucho para reirse ya que los otros equipos como dicen mas arriba se reforzaron con jugadores que viven del basquet UV siguio con sos jugadores que ademas tienen otras actividades y no les permiten el doble turno como entrena estudiantes como gelp que tempranito estan en sus casitas sin hacer mas.. estos pibes salen de sus laburos y universidades y entrenan hasta pasadas las 23.30 PREMIO AL ESFUERZO!!! mis felicitaciones...Pero el DT va a tener que empezar a confiar en los pibes del banco xq muchos fueron los partidos que se quedaron sin piernas si le das 1 o 2 min de oxigeno ojo!! con UV..son todos un grupo de TOROS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ùnico jugador que trajo Estudiantes que vive del basquet es Sartorelli, todos los demàs jugadores de primera estudian o trabajan.

      Eliminar
    2. que genialidad que yo quiero tener el hs de laburo de los jugadores de Estudiantes que pueden hacer el doble turno y laburar tmb!!! igual suerte los prefiero a GILNASIA

      Eliminar
    3. Estudiantes hizo doble turno solo en la pretemporada, ahora entrena todos los días en horario nocturno y completa con rutinas de gimnasio que completan los jugadores por su cuenta.

      Eliminar
  5. VAMOS UNION , PARA TODOS Y TODAS

    ResponderEliminar
  6. UNION NO TIENE QUE DEMOSTRAR NADA AL CONTRARIO, SE TENDRIAN QUE COPIA, A LO LARGA DEL TORNEO LUCHO CON MUCHOS CONTRATIEMPOS AL SER UN EQUIPO CORTO LAS LESIONES DE MARIANO Y FEDERICO INFLUYO POR DEMAS.

    C H I C O S : CUMPLIERON CON EL OBJETIVOS "MUCHAS GRACIAS" pispo

    ResponderEliminar
  7. Vamos Union!!! no te des por vencido ni aun vencido...

    ResponderEliminar
  8. Premio al esfuerzo para un equipo que ya no es lo que supo ser, pero que todavía da cuenta del gran amor que se supo inculcar por el club siendo la calidad de algunos de sus integrantes actuales el sostén de un equipo, cuando en épocas anteriores eran de los jugadores de reparto. Sin mas que decir festejo lo logrado y siempre teniendo esperanza que puedan dar una heroica mas de las que ya nos tienen acostumbrados , sin importar la posición en la que quedo en comparación con los demás equipos de la ciudad quienes todavía tienen que demostrar en los playoff si estan para lo que se armaron.

    ResponderEliminar
  9. Unión con su humildad y trabajo silencioso, luchando contra la adversidad esta siempre listo para dar lucha...Felicitaciones ese gran grupo de amigos Jugadores...GRACIAS POR TANTA PASION ¡!!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre pasa subestiman a un equipo que ya demostró sobradas veces que está más allá de cualquier estadística GRANDE UNION !!! A seguir dando alegrías a toda tu gente y dolores de huevos a muchos que te desean lo peor
    Lamento muchísimo el dolor de los agoreros
    Quizás si juegan SUS EQUIPOS puedan tener algo más de criterio y bancar a los suyos
    VAMOS UNION CARAJO !!!

    ResponderEliminar
  11. Grande amarillo! Qué batacazo!
    A repetir el domingo!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones a Unión por el gran triunfo de anoche, como digo siempre para ganarles hay que "matarlos" .Un hincha de Estudiantes

    ResponderEliminar
  13. A toda la envidia platense: Primero adentro y de visitante!!!
    Chauuuuuu!!!!

    ResponderEliminar