domingo, 29 de marzo de 2015

Solo para mayores de 35

Con siete equipos anotados, la Asociación Platense pondrá esta tarde en marcha el torneo de Maxibasquet. Astillero, Universitario, Juventud, Asociación Mayo, Banco Provincia, Meridiano Vº y Villa Elvira serán los protagonistas de un certamen exclusivo para mayores de 35 años. Uno de los siete será el primer campeón del año, pero el objetivo es otro: "seguir compartiendo minutos de básquet en una cancha y fomentar la camaradería entre todos, más allá de la competencia". La acción se larga esta tarde en Ensenada (Astillero vs Villa Elvira a las 19) y en Barrio Norte (Juventud vs Banco a las 18 y a continuación Meridiano vs Mayo). El fixture completo, en este link. (Foto prensa APB)

2 comentarios:

  1. PARA LOS QUE TANTO LO PIDIERON, EL TORNEO DE SUB-21 ARRANCA OFICIALMENTE EL DOMINGO 12 DE ABRIL CON AL FECHA 2. IBA A ARRANCAR ESTE DOMINGO 5, PERO POR PEDIDO DE LA MAYORÍA DE LOS CLUBES, AL SER SEMANA SANTA, LA FECHA 1 SE POSTERGÓ PARA EL 3 DE MAYO.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien con que los muchachos se diviertan pero no sera mucho 10.000 pesos por equipo para jugar? si alguien de la APB me quiere explicar..agradecido

    ResponderEliminar