sábado, 14 de marzo de 2015

La Liga Junior, con cifra récord

Ya está entro nosotros la Liga Junior o, lo que es lo mismo, el Torneo Provincial de Clubes U19. El certamen que definirá al mejor equipo de juveniles de la provincia de Buenos Aires está comenzando este fin de semana, con 37 equipos y cuatro representantes de la ciudad. Por eso, como nunca, vale la pena hacer un repaso.

1) Deportivo La Plata está en la Zona Norte 1, donde enfrentará a Gimnasia de Pergamino, Racing de Chivilcoy, Sportivo Pilar, Ciclista de Junín y Defensores Unidos de Zárate, en ese orden.

2) Atenas jugará en la Zona Norte 2, con Ciudad de Saladillo, Los Indios de Junín,
Presidente Derqui y San Lorenzo de Chivilcoy.

3) Estudiantes integrará la Zona Norte 3, junto a Regatas San Nicolás, Náutico Zárate, Argentino de Junín y Argentino de Chivilcoy, con la salvedad de que comenzará el próximo fin de semana ya que arrancará con una fecha libre.

4) Gimnasia estará en la Zona Norte 4, donde se medirá con San Martín de Junín, Ciudad de Campana, Riberas del Paraná y Colón de Chivilcoy.

5) En el sur habrá 16 equipos divididos en tres zonas: En la Zona Sur 1, Bahiense del Norte, Estudiantes (Olavarrría), Rivadavia (Necochea), Huracán (Tres Arroyos), y Sporting y Quilmes (ambos de Mar del Plata); en la Zona Sur 2 Estudiantes e Independiente (BB), Racing (O), IAE y Kimberley (MdP); mientras que en la Zona Sur 3 estarán Pacífico y 9 de Julio (BB), Ferrocarril Sud (O), y Peñarol y Unión (MdP).

1 comentario:

  1. Felicitaciones a los 4 equipos de la ciudad por hacer el esfuerzo.

    ResponderEliminar