miércoles, 11 de marzo de 2015

Los cadetes van al Provincial

Después de la exhibición del sábado todos lo daban por hecho antes de tiempo, pero había que ratificarlo como visitante. La confirmación se hizo desear más de la cuenta con la derrota del lunes, pero llegó anoche cuando la selección platense U17 le ganó 85-76 a Esteban Echeverría y se clasificó para el Provincial de la categoría, que se va a jugar en Zárate del 19 al 22 de este mes. Con cinco jugadores anotando en doble dígito (Amichetti, Milillo, Griszka, Pellegrini y Orquín), el equipo de Juan Manuel Budiño demostró ser el mejor de los dos y cumplió con su primer objetivo. La Plata dirá presente en la cita de los seis mejores equipos de la provincia de Buenos Aires. ¡Felicitaciones chicos! (Foto prensa APB)

6 comentarios:

  1. Costó pero sirvió. Si 5 o mas jugadores anotan doble dígito se puede hablar de juego de equipo.
    Equipo q nunca se bajó de los Provinciales, y q va a este de Zarate, que no tiene ni a mardel, ni a Junin, ni a Olavarría.
    Felicitaciones chicos!

    ResponderEliminar
  2. novedades de la primera local? cambios, algo-??

    ResponderEliminar
  3. y esos equipos no van porque no quieren o porque perdieron?? solo saber... claramente a Tres arroyos y a Chivilcoy no les peso la camiseta q enfrentaron. Algun merito tienen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdieron. por eso es meritorio estar siempre. saludos

      Eliminar
  4. en el 2011 cuando esta camada fue a zarate chivilcoy fue el campeon con spano y corvalan a la cabeza, tres arroyos viene reforzado de mar del plata y olavarria tres seleccion nacional lleva, bahia es un equipazo y el local zarate en esta camada siempre dio a campeonar asi que la van a tener dificil pero bueno el basquet es basquet espero que den lo mejor,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedate tranquilo que como siempre van a dar lo mejor, lo que pasa que en esas selecciones tenes chicos qie juegan otra cosa( ldd ln provincial de mayores) y por aca estamos todavia con la lanza y la pluma se entiende no

      Eliminar