lunes, 23 de marzo de 2015

Suerte que ya estaba salvado

Unión Vecinal había conseguido la permanencia en el Torneo Federal cuando en su último partido le ganó a San Lorenzo de Chivilcoy y anoche cerró la fase regular ante el que hubiera sido su rival en los playoffs del descenso. Por suerte el Amarillo estaba a salvo, porque en el barrio de Mataderos perdió 77-73 ante José Hernández, que la semana próxima intentará buscar la salvación ante Independiente de Tandil. Nada hacía prever la derrota del Vecinal en el prmer tiempo, cuando dominó los tiempos del juego con autoridad y llegó a sacar 25 puntos de ventaja (45-20) con el único triple de Ciuffo, mientras promediaba el segundo cuarto. Claro que una vez más las lesiones le pasaron factura y a la vuelta del vestuario el equipo se quedó sin piernas ante la falta de personal. El local lo igualó en el cierre del tercer chico y pasó al frente en el púltimo, cuando UV ya nunca estuvo en ventaja. El equipo de Navazo no tuvo resto para llevarse la victoria en un partido en el que se jugaba poco y nada, y ahora tendrá que concentrarse en los playoffs de Reclasificación, que son lo que de verdad importa. Allí, a partir de la semana próxima, tendrá que medirse con Pérfora de Plaza Huincul, en el inicio del camino que definirá los ascensos al TNA.

La síntesis:
José Hernández (77): Matías Diorio 6, Emilio Ziegler 17, Oscar Guillamondegui 5, Martín Zekas 8, Leandro Barreiro 6 (fi); Lautaro Cisterna 13, Martín Pazzaglia 12, Mauro Sierra 10 Gonzalo Cobos 0. DT: Guillermo Lazarte.
Unión Vecinal (73): Matías Ciuffo 3, Fidel Alvarez 15, Gonzalo Genoro 9, Javier García 19, Juan Bruno 21 (fi); Matías Schoffen 6, Lisandro García Ghigliani 0. DT: Ignacio Navazo.
Parciales: 16-30, 33-51 y 60-60. Cancha: José Hernández. Arbitros: Hernán Mastrofilippo y Cristian Colombatti.

1 comentario: