sábado, 14 de marzo de 2015

Unión sigue siendo Federal

Necesitaba ganar un partido más para asegurarse la permanencia en la categoría y finalmente lo consiguió anoche. Unión Vecinal le ganó 79-68 a San Lorenzo de Chivilcoy y jugará un año más en el Torneo Federal. A pesar de los contratiempos que sufrió a lo largo de la temporada (y también anoche) con las lesiones, el equipo de Ignacio Navazo pudo cumplir con su objetivo de mínima y ahora va por más, ya que automáticamente se metió en los playoffs de Reclasificación, con lo que además está en carrera por el ascenso al TNA. El trajinar de Bruno y Javier García (31 puntos y 22 rebotes entre ambos) bajo los tableros, más el aporte goleador de Genoro (22 con tres triples) y Fidel Alvarez (16 con dos bombas) fueron las armas en las que descansó el Amarillo en un duelo que en los papeles era mucho más complicado de lo que mostró el trámite. San Lorenzo sintió la ausencia de su base natural y UV pudo manejar el juego con cierta tranquilidad, hasta sacar una máxima de 16 (76-60) a falta de cuatro minutos. Ahora tendrá fecha libre el domingo y buscará aprovechar el descanso para llegar de la mejor forma al cierre ante el colista José Hernández, al que tendrá que enfrentar en el cierre de la fase regular.

La síntesis:
Unión Vecinal (79): Matías Ciuffo 10, Matías Schoffen 0, Fidel Alvarez 16, Gonzalo Genoro 22, Juan Bruno 12 (fi); Javier García 19, Lisandro García Ghigliani 0. DT: Ignacio Navazo.
San Lorenzo de Chivilcoy (68): Lucas Andújar 15, Fernando Montero 8, Jorge García 3, Leandro Mateo 2, David Cabezas 22 (fi); Matías Ruger 12, Lautaro Fraga 3, Javier Capurro 3, Sebastián Tomasevich 0, Ramiro Trebucq 0. DT: Guillermo Saldaña.
Parciales: 26-19, 42-31 y 61-53. Cancha: Unión Vecinal. Arbitros: Sebastián Moncloba y Cristian Díaz.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES AMARILLO!!! ES EL PREMIO AL ESFUERZO TERRIBLE QUE HACEN ESTOS MUCHACHOS..... UN ORGULLO

    ResponderEliminar