viernes, 15 de enero de 2016

Bahía Blanca no le cae bien

La gira por Bahía Blanca no le dejará un buen recuerdo a Gimnasia, que en 48 horas jugó dos partidos en la misma cancha y perdió ambos. Esta vez, cayó 88-69 ante Olimpo, que no le dejó tomarse revancha de la derrota en los playoffs del último Torneo Federal. El Aurinegro, que conoce a La Bella como nadie, logró aislar al bahiense de sus compañeros y eso le cortó los circuitos de juego al Lobo, que encima tuvo poco tiempo en cancha a Vasirani. El pivote en menos de cuatro minutos ya tenía dos personales, por lo que estaba claro desde el vamos que la cosa iba a estar brava. Encima, los triperos abollaron el aro en el primer tiempo (1 de 12 triples) y así no tuvieron más remedio que correr de atrás. Con Segón de abanderado y el regreso de Vasirani, el Lobo la bancó en el tercer período, pero no pudo bajar la brecha de los diez puntos y en el último chico se derrumbó. Entre Gutiérrez y Castets llevaron la diferencia 21 en cuatro minutos (74-53) y bastante antes del cierre fue cosa juzgada. El final fue con pibes de ambos lados, con los locales de festejos y los albiazules ya pensando en lo que viene, que será el retorno al Poli el próximo lunes, recibiendo a Huracán de Trelew.

La síntesis:
Olimpo (88): Mariano Castets 18, Matías Chaves 19, Emilio Giménez 6, Cristian Miguel 6, Clarence Matthews 13 (fi); Agustín Sánchez 4, Facundo Arens 0, José Gutiérrez 11, Valentín Bettiga 0, Leandro Cecchi 11, Franco Ruesga 0, Lahuel Silva 0. DT: Franco Maceratesi.
Gimnasia (69): Esteban Rusconi 6, Leonardo La Bella 6, Maximiliano Segón 17, Lisandro Villa 9, Eduardo Vasirani 15 (fi); Andrés Vieyra 1, Pedro Pérez 5, Sebastián Sayar 6, Rafael Rosende 3, Ignacio Zulberti 0, Julián Bolatti 1, Juan Cruz Frecchieri 0. DT: César Adriani.
Parciales: 13-8, 33-22 y 58-47. Cancha: Olimpo de Bahía Blanca. Arbitros: Alejandro Trías y Cristian Salguero. (Foto prensa GELP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario