sábado, 23 de enero de 2016

El liderazgo no tiene freno

En la previa se trataba de un partido accesible, pero había que demostrarlo en la cancha. Y Estudiantes no falló en su gimnasio. Con toda la autoridad que debe mostrar un puntero, le ganó 77-59 a José Hernández y sigue siendo arriba en las posiciones de la División Metropolitana del Torneo Federal. El equipo de Mauricio López lo liquidó de movida con un parcial 12-0 en los primeros cuatro minutos, con Sartorelli manejando los hilos y los otros cuatro iniciales convirtiendo puntos en ese arranque. Los rompimientos de Bendel y Cejas hicieron estragos en la defensa visitante, que nunca pudo hacer pie en City Bell y con el correr de los minutos veía que la diferencia era cada vez más grande, hasta llegar a los 24 en el tercer chico (62-38) luego de un triple de Noguera. El ex Platense terminó como el goleador del juego saliendo desde el banco y se despachó con cinco triples, para seguir demostrando que el equipo tiene argumentos de sobra para seguir arriba. Por lo pronto, se aseguró seguir en la cima pese a que el próximo viernes tendrá fecha libre, y recién volverá a jugar el domingo 31 en un encuentro muy especial, ante Unión Vecinal en calle 9.

La síntesis:
Estudiantes (77): Juan Sartorelli 2, Pablo Bendel 11, Gabriel Cejas 16, Walter Cordero 6, Matías Ruger 4 (fi); Leonel Rodríguez 2, Facundo Attademo 7, Lautaro Noguera 17, Michele Castro 10, Blas Gerardi 0, Nahuel Amichetti 2, Agustín Sarasqueta 0. DT: Mauricio López.
José Hernández (59): Lautaro Cisterna 3, Lucas Argento 5, Luciano Canzutti 7, Mauro Sierra 8, David Cabezas 3 (fi); Matías Diorio 3, Emilio Ziegler 5, Oscar Guillamondegui 3, Gonzalo Castaño 14, Nahuel Lofredo 8, Rodrigo Zocco 0, Lucas Carini 0. DT: Alejandro Oulego.
Parciales: 21-7, 38-22 y 62-41. Cancha: Estudiantes (City Bell). Arbitros: Sebastián Moncloba y Diego Monti. (Foto prensa Estudiantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario