sábado, 9 de enero de 2016

Estudiantes sigue en lo más alto

Estudiantes se fue al receso puntero en el Torneo Federal y anoche volvió con la convicción del que va a defender ese lugar a capa y espada. Por eso, en un juego que le fue adverso durante largos minutos, supo dar vuelta la historia y le ganó 99-88 a Villa Mitre como visitante, para poder seguir diciendo que está arriba de todos en la División Metropolitana. En un partido que llegó a perder por 16 (42-26) en el segundo cuarto, el Pincha otra vez impuso el peso de la rotación, con Ruger y Cordero trayendo puntos valiosos desde la banca y el regreso de Pablo Bendel con todo lo que eso significa. Sartorelli y Cejas volvieron a dar la cara y fueron fundamentales para igualar el juego en el tercer cuarto y el último estaba para cualquiera. Faltando cuatro minutos la ventaja era mínima (81-80 para los albirrojos), pero Mauricio López una vez más tuvo respuesta física en los suyos para terminar festejando. Por como se dio el trámite fue una enorme victoria y nada mejor que empezar el año así, para soñar con mantenerse en lo más alto hasta el final.

La síntesis:
Villa Mitre (88): Facundo Madoz 12, Gabriel Meriano 17, Juan Ignacio Baquero 23, Sebastián Sevegnani (x) 14, Emanuel Sayal 10 (fi); Santiago Juárez 4, Pablo Da Silva Ertola 5, Franco Tonelli 3. DT: Federico Carbone.
Estudiantes (99): Juan Sartorelli 17, Pablo Bendel 10, Gabriel Cejas 21, Michele Castro 0, Leonel Rodríguez 6 (fi); Walter Cordero 15, Matías Ruger 14, Facundo Attademo 5, Lautaro Noguera 7, Blas Gerardi 4. DT: Mauricio López.
Parciales: 27-16, 48-38 y 67-67. Cancha: Villa Mitre. Arbitros: Raúl Sánchez y Guillermo Dilernia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario