miércoles, 13 de enero de 2016

En Bahía se las vio negras

Era su primer partido del año, ante un rival que había jugado un puñado de días antes y que llegaba envuelto en problemas, sin poder usar su cancha y sin su jugador emblema (Román González), cortado por razones económicas. Nada de eso se notó en Bahía Blanca, donde Gimnasia perdió 74-67 ante Monte Hermoso Basket, en un partido jugado en cancha de Olimpo. El equipo del balneario arrancó mejor por Cassinelli (9 puntos en el primer cuarto), clave para sacar una ventaja (21-13) Sevital en el desarrollo. Los triperos bancaron con el oficio de La Bella y Vasirani, mientras que el local encontró respuestas en Sebastián Alvarez, que llegó de La Unión de Colón, de donde pidió irse para tener más minutos en cancha. Anoche se sacó las ganas y clavó 4 de 4 en triples para tener al Lobo a raya. Igual los de Adriani casi dan el golpe en el minuto final, cuando estuvieron dos veces a tres puntos gracias a Villa y Segón. No alcanzó, porque Müller hizo valer su oficio y anotó los puntos claves para evitar sorpresas. Así, a Gimnasia le queda buscar el batacazo mañana, cuando se medirá con Olimpo en una suerte de revancha de los playoffs del Federal del año pasado.

La síntesis:
Monte Hermoso (74): Martín Müller 8, Ignacio Moreno 5, Exequiel Cassinelli 24, Matías Fioretti 5, Dazmond Starke 12 (fi); Sebastián Alvarez (x) 18, Facundo Sanz 2, Agustín Giarraffa 0, Alex Rapp 0. DT: Juan Nardini.
Gimnasia (67): Esteban Rusconi (x) 3, Leonardo La Bella 15, Maximiliano Segón 19, Lisandro Villa 13, Eduardo Vasirani 12 (fi); Rafael Rosende 0, Ignacio Zulberti 2, Pedro Pérez 0, Sebastián Sayar 3. DT: César Adriani.
Parciales: 21-13, 34-25 y 54-45. Cancha: Olimpo de Bahía Blanca. Arbitros: Pedro Hoyo y Rodrigo Reyes. (Foto diario La Nueva Provincia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario