miércoles, 13 de enero de 2016

Encima estará reforzado, Suda

El fixture de la segunda fase del Provincial de Clubes no le dará tregua a Sud América, que al igual que le pasará a Villa San Carlos tendrá que lidiar con la más fea desde el comienzo. El equipo de Tolosa debutará en la segunda fase visitando a Sportivo Escobar, que se sabe gran candidato al ascenso y que además se reforzó con Gabriel Cedro, con lo que suma kilos y experiencia en la zona pintada. Pavada de desafío el que tendrá el viernes el Verde en su regreso a la competencia, que luego seguirá con tres partidos de local, ante Unión de Mar del Plata, Ferrocarril Sud de Olavarría y el propio Escobar, sus rivales en una zona donde sólo clasifican los dos primeros. (Foto radiodeportesescobar.com)

8 comentarios:

  1. Que se arme todo lo que quiera , alguien vio lo fresco que fueron estos tipos en LA FINAL en SU cancha ? En el provincial del año pasado ? Que pilar con huevos se lo arrebató ? Y de que manera ? Jajajajaaj suda va regalado , se quedó sin nada , vamos a ver como les va , ahora la villa con lorda y crivaro guarda , mucha garra defensiva ?! Jajajajajajajajaj que viva el Basquet !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Colo de calle 1315 de enero de 2016, 1:39

      anónimo bocón !!
      un poco mas de respeto por los jugadores de las 2 instituciones que se están cagando de calor entrenando en Enero, muchos sin cobrar un mango , para que ingratos como vos boqueen....
      pasate por Berisso o por Tolosa y decí: "yo soy el macho del comentario de que están regalados y la garra defensiva",
      mediocre, falso, parate adelante de LOrda o Crivaro, o de los sin nada del Suda y hablá de frente!! con gente como vos el basquet no va a vivir seguro....

      Eliminar
    2. claaaa seguro q tendrias que haber ido vos....seguro que defendes como pepe sanchez. porque no vas? dale anda que haces falta en VSC sos la pieza clave que falta...no te llamaron? deja aca tu cel y te mandan un remisse...daleeeee porfa!!!

      Eliminar
    3. sere anonimo pero vos sos tan anonimo como yo colo de calle 13!!! no te la cree nadie

      Eliminar
  2. Che anonimo sos pilarense? Preguntale a su presidente hijo del ex intendente cuanta guita le puso a un arbitro fresquito... preguntale a cada jugador que les dijo su dt al final del partido... fresquito sos vos y encima light... abrazo y segui festejando finales de otros porque tu equipo no te llena ni te da alegrias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, le pregunte y me dijo que tambien le dieron guita (MUCHA) a runke por errar los libres.... JAJA a llorar a la iglesia querido !! con guita o sin guita los frescos son ustedes! ;)

      Eliminar
  3. el que diga que escobar es fresquito no sabe nada de basquet, flaco escobar gano dos ascensos en el torneo federal al tna sin apoyo de nadie y jugando en condiciones adversas. en 2001 gano el federal sin un mango y solo con 6 jugadores, contra un equipo de formosa que tenia sueldos de liga nacional, si eso es ser pecho frio entonces dejemos de joder. y en 2007 gano la final en firmat ante todas las adversidades nuevamente. sportivo escobar es y sera el capo de zona norte, si llegas a ser de pilar aclara si sos del equipo chico o del chiquitito porque no quedo claro, bah no importa son lo mismo si hasta tienen los mismos colores y estan en la misma calle. sportivo escobar: mas de 20 años de participaciones ininterrumpidas en torneos prvonciales o torneo federal (ex liga b), los demas son solo modas pasajeras.

    ResponderEliminar
  4. Che fresquito light como se nota que no tenes idea de basquet y menos de las cosas que pasan por atras... Runke poniendole guita para errar libres... mamita... se nota que no sabes nada, me das pena... como estas al tanto de nosotros que entras a hablar de Escobar mientras tu equipo no se si esta dando pena en el Federal... pobrecito el pilarense que DESCENDIO en el futbol (Federal B y Liga Escobarense), en las inferiores de basquet y ahora va por el camino de la primera de basquet... "yo los miro y pobrecitos"

    ResponderEliminar