domingo, 23 de octubre de 2016

Atenas, con la Gimnasia de ganar

Llegaba un peso pesado, con historia grande en la Liga Nacional y con muchas ganas de hacer ruido en calle 13. Pero esta versión 2016 de Atenas va encontrando los antídotos ante todos los problemas y anoche lo demostró una vez más: le ganó 64-56 a Gimnasia de Pergamino y sigue como único puntero de la Zona Norte A en el Provincial de Clubes. Esta vez sin Ramiro Ciganek y sin que Sesto se disfrazara de superhéroe (fue el goleador pero con 17 puntos, su marca más baja en este torneo), el equipo de Remaggi mostró su mejor carta, que a veces es la que menos luce pero la que los rivales más sufren: la defensa. Apenas 14 puntos permitió el Rojo en el primer tiempo, con lo que liquidó el partido mucho antes del cierre, con lo que le dio mucho tiempo en cancha a algunos pibes sin poner en riesgo la victoria, que lo mantiene como uno de los dos únicos invictos del certamen. (Foto diagonalalaro.com.ar)

12 comentarios:

  1. Primer cuarto Gimnasia 6 puntos 4 de tiros libre. Lo que marcan estos chicos !!!

    ResponderEliminar
  2. seamos buenos entre nosotros... Gimnasia de Pergamino es un equipo que en La Plata pelea el descenso de A2 o directamente juega en B1.
    no quiero quitarle mérito a Atenas, pero era un partido para ganarlo por 20 puntos con tranquilidad

    P.D. cuando los árbitros empiecen a cobrar "CAMINA" en algún partido, hay muchos jugadores que van a perder muchas pelotas

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ejemplo quienes?

      Eliminar
    2. Somisa también jugaria la B1 ????

      Eliminar
    3. Schroeder vive levantando la pelota con la palma después de cada cambio de dirección... y prestale atención a Sesto cuando viene corriendo y llega a línea de 3 puntos, mete una pausa como si fuera a cambiar de direccion y directamente pone la pelota como si fuera un mozo con la bandeja... tambien es verdad que el nivel de los arbitros es, por lo menos, malo

      insisto que no quiero quitarle mérito a Atenas, ojalá mi equipo jugara un provincial y le fuera tan bien... saludos

      Eliminar
    4. Me llama mucho la atención que tanto a nivel local como provincial no lo cobren. O todos son malos o no caminan. Igual decir que cuando empiecen a cobrar Atenas va a perder me parece exagerado.

      Eliminar
    5. No dijo eso, dijo que cuando los árbitros empiecen a cobrar "Camina" hay muchos jugadores que van a perder muchas pelotas. En ningún momento dijo que Atenas iba a perder.

      Eliminar
    6. Tu única intención es tratar de desmerecer lo que está haciendo Atenas. Mediocre.

      Eliminar
    7. No vi el partido con Somisa y no se como juegan, dije que Atenas deberia haber ganado por 20 puntos con tranquilidad; el otro equipo no es de la categoría de Atenas.

      Dije que si van a empezar a cobrar "camina", algunos jugadores van a perder muchas pelotas. Hasta ahora nadie me dijo que no era así.

      saludos

      Eliminar
    8. Nadie te dice que no es así porque NO caminan. Sos árbitro ??? Porque tanto los árbitros de La Plata como los de la provincia NO cobran camina. -NINGUNO-

      Eliminar
    9. No aclares que oscurece.

      Eliminar