sábado, 1 de octubre de 2016

Empezó a entrar en calor

Faltan dos semanas para el inicio del Torneo Federal y Unión Vecinal empezó a mostrar las armas para lo que será su próxima temporada en el básquet nacional. En ese plan, anoche jugó su primer amistoso ante Estudiantil Porteño, contra el que perdió ajustadamente como visitante, por 83-82. Fue la presentación de Pablo Bendel y Walter Cordero con la camiseta amarilla, la chance de que los pibes empiecen a acoplarse a los grandes y la ratificación de que el equipo volverá a ser competitivo de cara a lo que se viene. (Foto prensa Unión  Vecinal)

8 comentarios:

  1. Espectacular el Fotoshop, ni se nota que le borraron la silla de ruedas a Cordero

    ResponderEliminar
  2. insisto con la mala leche de algunos... Cordero sigue jugando en el Torneo Federal, y la AMPLIA MAYORIA de los que comentamos acá, estamos jugando en el torneo local o tenemos que alquilar una cancha para jugar algún día de la semana.

    bien por Cordero, al que no conozco personalmente, éxitos

    es PHOTOSHOP...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien flaco, buen pensamiento. Por fin alguien coherente que no critica como una novia despechada

      Eliminar
    2. me gustaría saber donde juegan los "cracks" que critican con tanta liviandad... ni siquiera me interesa saber el nombre de esos muchachos, solamente quiero saber donde juegan. Me imagino que todos estan participando (como mínimo) en el torneo Federal.

      saludos

      Eliminar
  3. BIEN LA CANTERA DEL CLUB,COMO DICE NAVAZO,CUALES SON DEL CLUB?CORDERO,BENDEL,GENORO,DE MARZIANI,BRUNO????LE DICEN LO QUE TIENEN QUE DECIR PERO SE ENGAÑAN SOLOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decilo vos. Nombra uno de las inferiores que pueda jugar. Uno solo ehh.

      Eliminar
  4. aunque sea regalenle las zapas amarillas, pero saquenle las rojas que parece que jugaran para edlp jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Bien Walter, los que te critican nunca pisaron una cancha de basquet, ni saben lo que es jugar pasando la 32. Que sigan hablando.

    ResponderEliminar