viernes, 28 de octubre de 2016

En Berisso, el invicto provincial

El nombre de Presidente Derqui no es uno de los más marquetineros en el Provincial de Clubes, pero los que vienen siguiendo la marcha del torneo saben de quién se trata. Es nada menos que el único puntero de la Zona Norte B y acaba de vencer el fin de semana pasado a Regatas de San Nicolás, con lo que sacó chapa de candidato a pelear por un ascenso al Torneo Federal. Para los que quieran seguirlo de cerca, esta noche tendrán la chance de hacerlo porque visita a Hogar Social en el gimnasio de Montevideo y 3. El equipo de Epeloa va de punto y tratará de hacer saltar la banca a partir de las 21.30 ante uno de los dos invictos que quedan en el certamen. El otro, se sabe, es Atenas, que jugará mañana ante Juventud Unida de Cañuelas en el Dante Demo.

5 comentarios:

  1. derqui tiene varios jugadores que pasaron por sportivo escobar y pelearon los últimos provinciales, son la base del equipo medina, baquero y scheffer..

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy pobre lo que está haciendo hogar. No entiendo cuál es el objetivo. Todos jugadores de afuera. No hay pibes del club. Me parece un desperdicio de recursos que espero no salgan del estado.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que lindo comentario de alguien que no quiere al club! Para hablar primero hay que informarse. Seguro que usted no colobara en ese club y solo critica. Bien por el Hogar, a seguir creciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual es la información ?? Todo lo que dice el comentario es verdad. El equipo está conformado por jugadores de afuera. Una pregunta: cual es el objetivo ?? Una opinión: un desperdicio de recursos y un deseo: que no salgan de las arcas públicas. Vuelvo a preguntar: cual es la información ???

      Eliminar