miércoles, 5 de octubre de 2016

Los Preinfantiles, al Provincial

Tenían que cumplir con el trámite y así lo hicieron. Le costó más que en el partido de ida jugado en Universal, pero la selección de Preinfantiles de La Plata igual terminó sacando una buena diferencia: le ganó 65-43 a Esteban Echeverría y se clasificó para el Provincial U13, que se va a jugar en Zárate a partir del jueves 13. Bien por los pibes de Javier Boero, que se ganaron su lugar en el equipo luego de una extensa preparación y ahora cumplieron el objetivo, por lo que tendrán la chance de medirse con los mejores equipos del país. Bahía Blanca, Junín Mar del Plata, San Nicolás y el local serán los rivales en un torneo que pinta durísimo y que está a la vuelta de la esquina. (Foto apdeb.com.ar)

9 comentarios:

  1. Felicitaciones y éxitos. Acá está lleno de los que aparecen solo en las malas y para criticar.
    Bien por los chicos y el cuerpo técnico.

    ResponderEliminar
  2. Esperen la nueva del Pichi para el Provincial de U-13

    ResponderEliminar
  3. Pichi & Company ahora también en esta Categoría habilita a jugadores que en el apertura jugaron para otro equipo,a que puedan participar de otro equipo en el clausura, algo que esta prohibido y que ademas es una verdadera falta de respeto para todos, hasta cuando van a permitir estas barbaridades, Clubes pónganse de pie por que si no este muchacho se los lleva puesto a todos, el que avisa no traiciona.
    Por favor Huevo espero pongas este mensaje y coartes la libertad de expresión.-

    ResponderEliminar
  4. totalmente de acuerdo con todos!!! en las malas y en las buenas yo critico, porque criticar es importante para mejorar, te doy soluciones y todo!!! en el provincial espero que nos vaya bien pero lo dudo, se perdio mucho tiempo probando 40 jugadores para sacar los ya sabidos 16 que todos sabemos que son los mejorcitos--- la proxima empecemos en marzo con 21 y entrena varios meses para tener un equipo comeptitivo por excelencia, material puede haber solo falta tiempo de laburo, no es lo mismo laburar 4 meses con 20 que con 50. critica y solucion mas no se puede pedir, impecable mi comentario

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Una verdadera vergüenza.
    Y de la UNLP B que pasaron a jugar a la UNLP A, y nadie dijo nada ?
    Maravilloso. Siga todo siga

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecto que se abra un libro de pases a mitad de año, lo que me parece es que deberia darse mas información de cuando se abre y cuando se cierra. Me parece que esta bueno tanto para reforsarse los clubes, pata que los jugadores elijan donde jugar segun el semestre que les este tocando,a la mayoria le pasa por no jugar o pensar que tenian lugar y luego quedaron relegados en el plantel.
    Es una buena herramienta, falta ponerle márgenes nomas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de hablar pavadas !!
      Así está el basquet de la ciudad por gente como vos !!

      Eliminar
    2. Se nota que no estas para nada ligado al basquet, sino harías un comentario razonable y con fundamentos.

      Eliminar
  7. En esta categoría que es de la que se habla, todos los chicos juegan ya que deben entrar los12 jugadores en los primeros 2 cuartos, esto te lleva a que en poco o muchos minutos el o los chico transferido han jugado tidos los partidos que disputó su equipo en el apertura, salvo que esté enfermo o por otro motivo que le haya impedido asistir, pero en este caso creo se habla del chico de Edlp a Unión, este nene estuvo en todos los partidos y además jugaba, ahora si se permite esto, se permite que a mitad de año los clubes más atrayentes para los chicos salgan a buscarlos y así desmantelar a los clubes menos atrayentes para ellos, esto no debe suceder sí comenzó en un club debe terminar en el o de lo contrario si no lo quiere hacer más permitir la transferencia, pero no permitir que juegue hasta el próximo año, y así estará en el nuevo club que quiera estar solamente entrenando, de esta manera se les hace saber que abandonar a sus ex compañeros no es de compañero realmente.

    ResponderEliminar