sábado, 29 de octubre de 2016

Para el álbum de recuerdos

Hubo un cuarteto masculino y otro femenino, pero nos quedamos con la foto del primero por la presencia de Pedro Moreira y Tobías Ambrogetti, los créditos de La Plata en el representativo de la Provincia de Buenos Aires que jugó en el Argentino U16 de 3x3 que se llevó a cabo en la cancha de Platense. Los pibes de Estudiantes y Banco Provincia compartieron equipo con Agustín Villalón y Marcos Risso, dirigidos por Alejandro Pepiche y con Elías Beguerie (sí, el mismo que surgió en Atlético Chascomús) como asistente. Los chicos ganaron su grupo tras vencer entre otros a Córdoba (que a la postre fue el campeón), pero en la semi perdieron ante Capital y terminaron en el cuarto puesto tras perder ante Mendoza en la lucha por la medalla de bronce. El mismo resultado tuvieron las chicas (Mía Della Maggiora, Faustia Onofrio, Mercedes Fortain y Constanza Oroquieta), que cerraron su torneo perdiendo ante Córdoba en el duelo por el tercer lugar. (Foto prensa FBPBA)

2 comentarios:

  1. el numero 12 ubicado a la izquierda es tobias ambroghetti, jugador de banco provincia.. no se si se cayó algún pibe de los 3 q nombras en la nota pero el que jugó fue tobías..

    ResponderEliminar
  2. Juane De La Fuente, el hijo de Esteban, avisó a último momento que no jugaba. Por eso entró Tobias. La Plata tuvo dos representantes, Moreira y él.

    ResponderEliminar