domingo, 30 de octubre de 2016

Primera rueda perfecta

En sus primeros partidos como local en el Provincial de Clubes, Atenas empezó flojito y tuvo que correr de atrás ante rivales que habían sacado una buena ventaja en el inicio. Pero se nota que aprendió la lección y anoche lo dejó en claro. Tal como había hecho el fin de semana pasado, salió hecho una furia y dominó el juego desde el vamos y sin ningún tipo de sobresaltos, tanto que la cosa se hizo bastante aburrida. Al final le ganó 89-52 a Juventud Unida de Cañuelas, con lo que terminó invicto la primera rueda de la Zona A. A pura defensa, con una presión que por momentos le impedía cruzar la mitad de cancha a los rivales, el Griego marcó territorio desde el inicio, robando pelotas para correr y escaparse 19-6 a los cinco minutos. Con dos bombas de Lorda, el liderazgo de Sesto y una gran tarea de Masson bajo los aros (el goleador de la noche con 16), el Griego cerró 34-13 arriba el primer cuarto y ya no hubo partido. La visita nunca hizo pie en el Dante Demo y la máxima llegó a ser de 40 en el último cuarto, cuando los dos jugaban con los suplentes. El equipo de Remaggi logró algo impensado hace un par de meses: le ganó a todos sus rivales en fila y ahora tratará de repetirlo en la ronda de revanchas. Nadie duda que el Rojo va a estar en la segunda ronda, pero ahora habrá arrastre de puntos y cada partido cuenta para terminar lo más arriba posible. Y por lo viste hasta ahora, ningún objetivo le queda chico a este plantel. (Foto prensa Atenas)

5 comentarios:

  1. Una máquina. Entra uno sale otro y no se nota. Felicitaciones al cuerpo técnico y jugadores.

    ResponderEliminar
  2. Me parece a mi o Remaggi le tiene panico a Aramayo. Ojo que Platense no le gane la final a Atenas y le arruine la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece a mí o no viste el equipo que puso Atenas. Con ventaja de localía imposible que le gane. Igual si Unión pone un par del Federal la final es Atenas Unión

      Eliminar
    2. Que juegan un uno contra uno ???

      Eliminar
  3. Para , estan hablando de Popovich y magnano ????? A no perdón...me equivoque....sigan !

    ResponderEliminar