jueves, 6 de octubre de 2016

Provincia entró en el cambio

Una de las grandes noticias que vino con la nueva edición del Provincial de Clubes es que la tecnología por fin se hizo presente para favorecer la comunicación. Así, la Liga Nacional de la Provincia, como le gusta decir a Miguel Chami, tiene estadísticas on line de cada uno de los juegos, que se pueden seguir desde el nuevo sitio web de la Federación. La cosa recién está empezando y hay unos cuantos errores para marcar (partidos con 5 rebotes totales, por ejemplo), pero vale la pena destacar el esfuerzo y las ganas de crecer. Son detalles que suman y ponen al Regional en una estatura diferente, en un camino que solo conduce al crecimiento. Enhorabuena.

4 comentarios:

  1. dejate de joder, Huevo. No agrandes lo que no es. La última nota que subieron a esa pagina es de hace 10 dias. Se jugo una fecha del provincial en el medio, jugaron los zonales u13 y parece que no se enteraron

    ResponderEliminar
  2. Comparto con 10:28 no hay una sola información desde el 23 de Setiembre, evidentemente no solo cargan mal las estadísticas sino que también no tienen información del resto de los juegos. Los juntas con la APB y son totalmente iguales, humo mas humo.

    ResponderEliminar
  3. A los dos que comentaron: por que no arman una página ustedes ??? Gracias huevo por darle bola al basquet.

    ResponderEliminar
  4. NUEVO sitio web ????? es joda ? cual era el viejo huevo ?

    ResponderEliminar