viernes, 28 de octubre de 2016

Un Argentino en calle 21

No es de básquet tradicional sino de 3x3, la modalidad que la FIBA quiere imponer como deporte olímpico a la manera del beach voley y que en Platense fue sensación este año gracias a Facundo Fillol, Rafael Giraudo, Pablo Herrera y Sebastián Bongiorni, que llevaron hasta México el nombre del club. Lo cierto es que en el club de la calle 21 hoy va a comenzar el Argentino U16 de 3x3, que finalmente se va a jugar íntegramente en el gimnasio Julio Costa. La acción va a dar comienzo a las 15.30, habrá un certamen masculino y otro femenino, y habrá presencia local, ya que el platense Pedro Moreira integrará el equipo de Provincia de Buenos Aires. Toda la data del evento la podés encontrar en la web de la CABB.

6 comentarios:

  1. Felicitaciones TURCO!!! Muy buen trabajo, escribiste en desacuerdo con la APB por los torneo y te regalaron el 3x3 Argentino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que comentario mediocre

      Eliminar
    2. Más que mediocre, berreta. En lugar de destacar que un campeonato nacional paso por Platense buscan mugre. Con gente así es muy difícil avanzar.

      Eliminar
    3. muy buena iniciativa, pero una vergüenza que hayan suspendido la jornada de menores entre platense y vsc por esto.. organización!!

      Eliminar
  2. Mediocre es lo que esta pasando en el basquet en general, tenemos un campeonato argentino en la plata y despues que nos llenamos la boca con la NBAjr para sumar chicos al basquet , no llamamos a los chicos para que vean el argentino, ningun club de la plata salvo platense tena programa hoarios , valor de las entradas para poder ir, en la pagina de la cabb , cuando interesa lo ponen asta enlos arboles este evento enla plata no importo, vendio humo otra ves.

    ResponderEliminar