jueves, 20 de abril de 2017

La primera lista de Pinto

Se sabe, en este 2017 la selección de La Plata va a tener a Mariano Pinto como entrenador. El objetivo es el de hacer un buen papel en el Provincial de Mayores que se va a disputar en junio y para eso el DT acaba de hacer oficial su primera lista de convocados, donde apenas hay 13 jugadores. Esteban Rusconi (Gimnasia) y Nahuel Sáenz (Reconquista) son los bases; Fidel Alvarez, Federico González (ambos de Unión Vecinal) y Juan Pablo Lancieri (Gimnasia) los escoltas; Gabriel Cejas (Estudiantes), Mariano García (Unión Vecinal), Matías Sesto (Atenas) y Rafael Rosende (Gimnasia) los aleros, mientras que los internos son Juan Ignacio Bruno (Unión Vecinal), Sebastián Masson (Atenas), Michele Castro (Estudiantes) y Rodrigo Navazo (Astillero). Los elegidos fueron citados a una reunión informativa el sábado a la mañana en la sede de la APB, donde habrá (al menos) tres ausentes. Es que los jugadores del Lobo van a estar el fin de semana en Viedma jugando los playoffs del TNA, así que es un hecho que por lo menos ellos no van a estar en la reunión...

46 comentarios:

  1. Dragowski Nicolas20 de abril de 2017, 0:49

    Se están cumpliendo las Cabalas de la Plata campeón 1997
    El DT de Reconquista Mariano Pinto y el mejor base de la Plata Nahuel Sáenz también de Reconquista,como lo fue Gustavo Mugni como dt de Reconquista y de la Selección y Fernando Levenne base de Reconquista también el mejor de la ciudad de ese momento... Vamos que la Historia se repite Vamos Reconquista !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mejor base de LP jajajajaja..... JAJAJAJAJA

      Eliminar
    2. No es el mejor, pero es un gran base y, sobre todo, excelente persona. Merecido que esté en ese lugar

      Eliminar
    3. Esta claro que Sáenz se destaca en el local, no tiene jerarquía para jugar provincial. Atademo esta un paso adelante.

      Eliminar
    4. Nahuel Saenz viene manteniendo el nivel de juego desde hace años... si no es el mejor de la ciudad está entre los 3 primeros con seguridad.

      ¿quien mas puede estar en ese podio?... y comparto con el segundo comentario, es una excelente persona.

      saludos desde Circulo Policial, tenemos los mejores recuerdos de tu paso por el club

      Eliminar
    5. no vi mucho A1 este año pero es merecidisimo el lugar que se ganó Nahuel en la lista y en el equipo. Los mejores recuerdo de Villa San Carlos pese a que no se dieron los resultados.

      Eliminar
    6. 4 equipos en tres años....... algo no funciona con ese chico.

      Eliminar
  2. Quien la tira de 3? Gonzale en esa fecha tiene un viaje programado.

    ResponderEliminar
  3. No está mal la lista, pero creo que podía haber tenido una chance Ciganek (lo veo mejor que lancieri o alvarez). Y masson nunca me terminó de cerrar, no termina de hacer la diferencia en la ciudad ni provincial con esa altura,pero bueno, no hay mucho recambio en el poste aparte de los de la lista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lancieri esta jugando tna en un nivel barbaro seria una locura si no estubiera

      Eliminar
    2. quienes son los representantes de los jugadores alguien sabe ?

      Eliminar
    3. Ninguno tiene representante.

      Eliminar
    4. El muchacho q propone a Ciganek en lugar de Lancieri debe ser de otra asociación!

      Eliminar
    5. Masson no tiene representante q raro

      Eliminar
    6. No tiene. Vino a La Plata a estudiar.

      Eliminar
    7. Me parece que se están equivocando de Masson. El que está citado es Sebastián el de Atenas y no Gastón el de estudiantes.

      Eliminar
    8. Como rompen con el tema de los representantes... son pibes que estudian o laburan, no viven del básquet. Si quieren ensuciar a Cerisola por este tema vayan y díganselo en la cara y listo, no metan a los pibes en el medio.

      Eliminar
    9. ajajajaja vos saltas solo

      Eliminar
    10. Cuidado con el Bobero !!!

      Eliminar
  4. Cambiaria Ciganek por Álvarez y Bendel por Sáenz. El resto me parece correcto. Buen equipo.

    ResponderEliminar
  5. Y PAGELLA? Un base de 1.90, despues en los provinciales somos los pitufos!!!!!! 26 HIZO EN LA FINAL PASADA CON 19 AÑOS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo ves mejor qué Lancieri ??
    Mamita qué bien que ves !!
    Lancieri es parte de la columna vertebral de Gelp TNA campeón
    Ciganek es local y Provincial
    Me parece qué hay una diferencia abismal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GELP campeon ??? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.....

      Eliminar
    2. No sabes interpretar burro, a vos te trato de campeon, son unico y cómico diciendo quien está para jugar en la selección de La Plata, como no sabes nada de basquet te sienta bien el mote de campeón, si pero por las pavadas que dicis.

      Eliminar
    3. Queeee ??? Disculpa pero se te entiende poco. No será que no sabes escribir ?? BURRO

      Eliminar
  7. Y el Laucha de estudiantes? de alero... Y Zulberti? Y Facundo Fillol? en el poste me parecen mejores opciones, tambien podria estar Bongorni de Platense... Me parece que sumarian mas, con Juani Bruno mas que los otros dos internos lejos...

    ResponderEliminar
  8. Me parece bien la lista primaria, pero voy a sacar a relucir mi corazón de Platense por lo que opino que deberían citar al Laucha Noguera (esta en Estudiantes pero es tricolor hasta la médula jeje) y al Tano Bongiorni que esta pasando un momento bajo en el poste del Tense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bárbaro quise poner.-

      Eliminar
    2. Bongiorni siempre dijo que no a la selecion, es una lastima

      Eliminar
  9. Esta bien la lista, obvio que puede haber alguno que otro que sea opinable pero me parece que están los que tienen que estar.
    Espero que se respeten los jugadores que hacen el sacrificio desde el momento cero. No sea cosa que a ultimo momento aparezca alguno que ni siquiera juegan acá.
    Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  10. YO PIENSO QUE LOS JUGADORES DE GELP NO TENDRIAN QUE IR, QUE SE DEDIQUEN SOLO AL TNA, QUE VAYAN OTROS, SI SE LASTIMA UN JUGADOR COMO PASO EL AÑO PASADO VOLVIENDO DEL PCIAL, QUE SE HACE CARGO? PRERFIERO PAGAR LA ENTRADA Y VERLOS EN EL POLI.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mejor que no jueguen. No van a levantar las patas. Seguí pagando tu entrada tranquilo.

      Eliminar
    2. quedate mas que tranquilo que yo también pienso sacar la entrada para verlos!!!!!! y sino te gusta......

      Eliminar
  11. Bendel, Pajela o el zurdo Attademo cualquiera es mucho más base que Sáenz, como se nota que es jugador del dt y lo tiene ahora en reconquista, ya demostró no estar al nivel de un provincial el año pasado que terminó jugando más tiempo checho que ahora está en Gelp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta envidia che!...Nahuel Saenz es un gran base y mejor persona..por lo que tengo entendido es muy bueno tenerlo en el equipo...Me gusta la lista..siempre puede faltar alguno pero en general esta bien...

      Eliminar
    2. preguntale a Pagella quien le enseño a jugar al basquet... Bendel es crack, pero me parece que ya no hay muchas ganas de jugar y Attademo, para mi gusto, se quedó en promesa

      Eliminar
    3. Es muy bueno tenerlo en el equipo ??? Mmmmmm me parece que en Atenas y Platense no opinan lo mismo. Bendel y Atedemmo tienen más jerarquía lejos.

      Eliminar
  12. Q bien el representante!!!

    ResponderEliminar
  13. me encantan estas notas...siempre aparece algun salame tirando nombres fantasmal....en fin...la cosa que labase competitiva va a ser de union y gelp el resto va de recambio...a zulberti lo llamaria es como un mini navazo...y lo pondria a michelle como un comodin por si se baja alguno etc...el resto esta bien...me gusta...a varios, la primer lista sin humeantes como fillol barrionuevo o alguno de esos y un dt que puso en orden al equipo de la r que era una murga.

    ResponderEliminar
  14. Alguien que le avise a Pinto que Facu Fillol está jugando en La Plata. Es obvio que no lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está jugando ?? Porque en los partidos de juventud no aparece en la formación.

      Eliminar
  15. a mi entender mientras que este cerisola los fillol no van a estar,siempre la misma murga las selecciones de la plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no me equivoco el año pasado o el anterior Facundo estuvo y el presidente era Cerisola.

      Eliminar