miércoles, 23 de junio de 2021

Julia Sexe, a la preselección U19

Una enorme noticia acaba de llegar para el básquet femenino de la Asociación Platense, que por primera vez desde que se reincorporó oficialmente en 2015 acaba de recibir el llamado de una de sus jugadoras para un seleccionado argentino. Se trata de Julia Sexe, de Banco Provincia, que fue convocada para la preselección nacional U19.

El próximo martes, la alera de 1,82 metros tendrá que presentarse en el Cenard para trabajar con el grupo de 22 integrantes de cara al Mundial de la categoría que se va a disputar en Hungría en el mes de agosto. La espera una semana de concentración junto a muchas de las mejores jóvenes del país y sin dudas se tratará de una experiencia única. 

Hace rato que Julia está en el radar de la Confederación Argentina, tanto que en enero fue elegida para ser parte del Programa Nacional Formativo. Y ahora acaba de dar un paso más, y mucho más importante. El listado completo de las convocadas se puede consultar en el sitio oficial de la Confederación Argentina, en este link. (Foto prensa Banco Provincia)

1 comentario:

  1. Buena Pichiiiiii !!!!
    Gestión Pichi y Debenedetti.
    Felicitaciones a Juli 👏👏👏

    ResponderEliminar