sábado, 26 de junio de 2021

Petracci, la avanzada en Las Vegas

Falta apenas un mes para que comience la competencia del básquet en los Juegos Olímpicos y Argentina, se sabe, se va a preparar en Las Vegas. Sergio Hernández y los jugadores que están en el país viajarán hoy hacía allí y habrá un viejo conocido de los platenses que los va a estar esperando. Facundo Petracci será el jefe de equipo de la selección nacional en la preparación previa a Tokio y como tal ya está hace tres días en la ciudad del pecado, ajustando los últimos detalles para que Scola y compañía tengan todos los detalles resueltos a la hora de comenzar a entrenar. Gran experiencia para el bahiense, que puso un pie en la Confederación Argentina en 2012 como director nacional de ENEBA y que está próximo a cumplir una década dentro del ente madre de nuestro básquet. (Foto enebalaplata.blogspot.com)

12 comentarios:

  1. Facu agarra la apdeb
    Nos estamos yendo a pique

    ResponderEliminar
  2. Mamadera, leo la nota y los comentarios y…..estamos complicados
    Lo bueno que por lo menos este tipo posteos agitan los comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  3. todos estos cráneos son los que diseñaron los torneos de apb y después a loa cuales según el resultado les gusta mas o memos a los técnicos jugadores y publico.
    dejen de inventar dirigente y tirar nombres seamos serios. y tiremos nombres posibles o que piensen en agarrar en serio . sino es como la aparición de estrellas fugaces en la política no vamos a ningún lado así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos torneos los diseño pichi con marcucci y así estamos

      Un equipo ascendió por wassap

      Eliminar
    2. no fue así ... lo creo ENEBA lo aprobaron los clubes y el de la ultima zona los últimos años lo retocaban entre ellos mismos y después pataleaban sobre reglas generales sobre todos los torneos .
      tratemos de si desconocemos no mal informar
      así se genera canal de debate pero con hechos ciertos
      saludos

      Eliminar
    3. Jajajajajj de verdad crees eso? Eneba ???
      Cómo te mintieron
      Eneba no tiene nada q ver
      Dale pichi no sea q salga eneba a desmentirte cómo salió Aplateba…
      Che la apdeb no tiene culpa de nada según vos ??
      Se te nota…

      Eliminar
    4. Me psrece que te ls contaron mal.
      Deberias averiguar y quienes presentarom el torneo de prinera con filminas y todo en un club de calle 40 alla hace tiempo.
      La apb que es la apb ..... que es la apb ....la apb son los clubes que eligen un peesidente .... preguntale a el de tu club si lo tenes como vota .....por ahi tendrias que charlar y decirle todo lo malo asi por oo menos 1 voto en contra se lleva en la eleccion
      Saludos

      Eliminar
    5. Decilo vos entonces …

      Eliminar
  4. Buenas noches. Me parece que en términos de propuestas conforme lo que va a pasar en los clubes post pandemia, necesitan:
    1-financiamiento económico
    2- movimiento ordenado en cuanto sus actividades.
    3-evitar el riesgo, en términos legales, de planteos laborales, y fundamentalmente....
    4- la posibilidad de tener una contención de las estructuras superiores (apdeb/federación) que fomenten el desarrollo de las bases al menos a 2/3 años en reglamentos sensibles al progreso paulatino institucional.
    Imagino un documento de compromiso, independientemente de la persona que legisle los derechos asociativos
    Insisto en pensar soluciones y no personas

    ResponderEliminar
  5. 4 puntos interesantes
    hoy por hoy la federación desafiliada y con una clara puja entre esta y la cab y entre la federación y las asociaciones complican un poco la planificación por eso vuelvo a insistir es el momento de los clubes ....
    podrán ponerse a laburar en un frente común y a largo plazo .. mas allá de los nombres ......
    un gran desafío que pocas veces se a logrado y que los egos propios o el mantener a los jugadores padres y técnicos contentos a muchos les cuesta ( no es una critica es el común de lo que pasa ) pero esta claro que los CLUBES deberán tomar RAPIDAMENTE CARTAS EN EL ASUNTO....... puede ser demasiado tarde o seguir en este tobogán.......

    ResponderEliminar