viernes, 25 de junio de 2021

Sportivo Escobar, otro que deja la Provincia

La semana pasada contábamos que Presidente Derqui se había transformado en el primer club que abandonaba la Federación de Básquetbol de Provincia de Buenos Aires luego de que la CAB decidiera desafiliar al ente madre bonaerense en respuesta a la intervención decretada por el Ministerio de Justicia. Y también anticipábamos que el éxodo iba a seguir, y así pasó: Sportivo Escobar comunicó ayer que dejará de ser parte de la Asociación de Zárate-Campana y pasará a jugar en la Federación de Capital, que en 2019 había firmado un "pacto de límites" con Miguel Chami, cuya letra chica nunca llegó a hacerse pública pero es un hecho que no se está respetando. Hace dos meses Derqui y Sportivo estaban a punto de salir a la cancha con sus divisiones menores en el torneo de la ABZC, que tenía el fixture ya armado y no pudo ponerse en marcha por la pandemia. Tampoco arrancaron los campeonatos porteños (ni se sabe cuándo lo harán), pero mientras se espera por eso FEBAMBA ya se llevó el diez por ciento de los clubes de una Asociación que hace una semana contaba con 20, y hoy quedó con 18. ¿Será la cifra final o habrá más bajas en los próximos días? (Foto eldeportivoweb.com)

6 comentarios:

  1. Derqui y escobary cuantos mas ......
    Y penaar que nuchos aplauden esto por revancha a cerisola y en calle 8 y 34 se quedan en la pelu chusmendo .....
    Los clubes deberan preocuparse y ocuparse de esto se quien sea que este a cargo chami cerisola o el interventor.
    Es grave como todo lo que pasa en la federacion mas alla del color politico.
    Nadie se salva solo y a veces se alimenta mucho eso .....
    Los clubes deberan ponerse los pantalones largos .. y que sus dirigentes trabajen para parar e grave...

    ResponderEliminar
  2. Borro, Chami, Cerisola.... TODOS....TODOS.... IMPRESENTABLES !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Pichiiiii, todo merito tuyo y tus secuaces

    ResponderEliminar
  4. Esta perfecto, si la ABZC y la Federacion BsAs esta atrazada como 15 años facil. No tienen una red social, una pagina web, no te enteras de nada, lo definen todo entre 4 mafias... Zarate-Campana le importa nada mas Zarate. El nivel de competencia esta siempre entre 4 o 5 equipos con suerte. Encima ni Femenino, ni 3x3, ni formas modernas de competencia como esports, la BsAs intervenida sin saber que va a pasar... Que se vayan todos y se queden solos por horribles y mover el cul* solo en Zarate

    ResponderEliminar
  5. seguramente con todo el descontento que hay hacia esta asociaciones y federaciones apenas se pueda lloverán miles de dirigentes postulándose a cambiar le rumbo como paso en mardel que mal o bien hubo elecciones y se presentaron mas de una lista .
    o solo se tribunear?????
    lo de provincia es casi patético y el accionar de la cab para con esta y con otras federaciones como la de santa fe rosa lo burdo.
    pero bue es mas fácil pegarle a BORRO y CHAMI Y EL AS de 8 y 34.
    un poco de autocritica de todos mal no nos vendría
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos que sos apdeb!? No tenes nada para decir?

      Eliminar