jueves, 23 de febrero de 2023

Atenas, en casa ante el líder

Viene de conseguir su primer triunfo como local en la Liga Federal y esta noche intentará lograr el segundo, aunque esta vez el fixture le hace subir el grado de dificultad. Atenas va a recibir a Racing de Olavarría, que llega a La Plata invicto y con toda la intención de revalidar laureles. Como es habitual con cada visitante, el Chaira jugará en días consecutivos ante los dos equipos de la ciudad: hoy desde las 21 se presentará ante el Griego en el Dante Demo de calle 13 y mañana le tocará medirse ante Estudiantes en Uno, en una linda chance para ver de cerca a uno de los grandes candidatos a terminar arriba en la tabla de posiciones de la División Sudeste. (Foto prensa Atenas)

37 comentarios:

  1. Esa ca$a donde los chicos del club no tienen posibilidades
    Por un CT que no es del club y no sabe lo que es ponerse La Roja
    Pero bueno… una más y van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basta con los pibes del club!! Ya cansas!! Los pibes juegan lo que se merecen a esas edades y deben ganar experiencia entrenando... Si son realmente inteligentes deben absorber de los mayores y del torneo para en un futuro jugar mas! Por ahora son pibes!

      Eliminar
    2. Pero cómo y el sentido y pertenencia???? Jajajajajajajaj
      Hace cuanto no ganan algo en inferiores
      Referentes genuinos el último cual fue?

      Eliminar
    3. Pero amigo el federal es para que jueguen los jugadores jóvenes …

      Eliminar
    4. Por un lado, Sentido y pertenencia se puede tener y no ser nacido en al club, ejemplos sobran no solo en Atenas y por otro me parece que en el nivel que se esta jugando Atenas tiene varios chicos que tienen mucha participación y de buen nivel, Lopez, Rivelli, Paoletti. Ahora si se pretende que toda la plantilla sea del club no creo que haya un solo caso en el mundo. Me parece que tanto EDLP como Atenas estan haciendo un esfuerzo muy grande para jugar esta categoria y veo que la gente de La Plata va a las canchas y eso hay que valorar.

      Eliminar
    5. Si vas a comparar Edelp con atenas…
      Obvio que se valora
      Pero cómo puede ser que se vayan los chicos del club por refuerzos que no rinde y vienen solo a jugar minutos basura?
      Y encima llevamos más partidos perdidos que ganados …
      A quien le sirve ?
      Se convirtió en una empresa y no en un club
      Cambio urgente

      Eliminar
    6. Quienes se fueron ?

      Eliminar
    7. Se compara con estudiantes porque es el único equipo de la plata que juega. Aún así nombra un club cuya plantilla sea no digo el 100, el 50% del club. Y si queres mete a los demás equipos de la plata que ni siquiera juegan. No importa lo que haga Atenas, lo van a criticar siempre. Envidia se llama eso.

      Eliminar
    8. Autocritica y mirar los resultados de inferiores no?
      Una más y van

      Eliminar
    9. En que quedamos ? hablamos del Federal o de inferiores ?? si las inferiores andan bien después van a hablar del femenino y si también anda bien van a hablar de la ropa.... no hay caso ... leen Atenas y se les revuelve el estomago. jajajajaj

      Eliminar
    10. Una mas cual ?? Resultados de inferiores ?? medís el ultimo año que se jugo después de dos sin competencia, o queres hablar mas atrás ?? Cuiden sus "exitosas" inferiores que cuando llegan a juveniles por su incapacidad de brindarles buenas competencias se les terminan yendo.

      Eliminar
  2. Para tener posibilidades tienen que estar a la altura del nivel de juego, preg tienen ese nivel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los refuerzos que trajeron esta en nivel?
      Digo porq si los refuerzos $$$ juegan poco
      Quien entrena los chicos del club que no son capaces de jugar antes que un suplente en gimnasia o un base de náutico ensenada ? Digo porq estos refuerzos no marcaron ningún nivel

      Eliminar
    2. Los chicos que llegaron lo hicieron para complementar y se ganaron el lugar. La base del equipo es la misma que logro el ascenso. De que refuerzos hablas ??

      Eliminar
    3. Ah no trajeron refuerzos?
      Indefendible

      Eliminar
  3. Que belleza de estadio.

    ResponderEliminar
  4. Rivelli, Paoletti, Lopez, de donde salieron ?? y DT del club ?? cual sugerís ?? Contanos vos lo que es ponerse la roja ?? con suerte pasaste infantiles.... jajajajaja... anda palla bobo !!!

    ResponderEliminar
  5. No le den bola, seguro es de algún club que esta de vacaciones y no tiene nada que hacer. leen Atenas y les da acidez. jajajajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu propia gente "deportivo evento".....
      Date cuenta ......... el resto solo leemos y observamos lo que pasa.....
      Le llamaria fuego amigo ...... el.mas peligroso de todos .....

      Eliminar
    2. No creo amigo, el que comenta es de adentro del club seguro. Padre que el hijo no juega, o jugador que no tuvo capacidad de llegar a primera. Hace años comenta en cada nota de atenas...

      Eliminar
    3. Es cierto entonces, sus clubes están de vacaciones y no tienen nada que hacer. Entran a mirar... jajajaja DIGNIDAD muchachos.

      Eliminar
    4. Estamos en lo cierto entonces están de vacaciones y entran a leer que pasa entonces. Vayan a colaborar a sus clubes. DIGNIDAD chicos. Saludos

      Eliminar
    5. Y vos seguro parte del club de amigos
      Ahora de deportivo o náutico ensenada ..
      Vamos $entido y pertenencia!

      Eliminar
  6. El papá llora xq no juega el nene.
    El que pone la tarasca defiende su inversión.
    Y el de la escencia del club, bardea al que opina diferente.
    Son una Bolsa de Gatos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien invierte en el basquet de La Plata ? Increíble. Si Atenas es una bolsa de gatos que le queda al resto muchachos.

      Eliminar
  7. Ahh mira vos, gente que no es del club sabe que escribe gente del club... que loco no... vayan a laburar a sus clubes en lugar a ver que pasa en las notas de Atenas. Ahh.. y decime quien pone la tarasca porque hace años que voy al club y no lo conozco. Para agradecerle aunque más no sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deportivo alquilere$ sino no se nos caería una idea … a varios

      Eliminar
    2. También en eso genera envidia Atenas. A ver si Divididos toca en algún galpon ?? Jajaja ... leen Atenas y se descomponen.

      Eliminar
    3. Gracias a ser deportivo alquiler tiene el estadio que tiene y juega torneos caros como este. Otros ponen plata para pagar jugadores y se caen a pedazos.

      Eliminar
    4. Nos desvíes la nota
      No tenemos referentes y los pibes del club se van

      Eliminar
    5. Que pibes del club se fueron ??

      Eliminar
    6. Fíjate vos sabes que se van los pibes del club
      O se quedaron todos lo que tenían proyección?

      Eliminar
    7. Los que tienen proyección están todos. Decime vos quien se fue. No se a quien te referís. No me vengas con pavadas. Pibes con proyección.

      Eliminar
  8. Cuanto opinologo no ?? Leen Atenas y se revuelcan. Vayan a dar una mano a sus clubes que la mayoría se caen a pedazos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que varios clubes de La Plata se mueren por ser Deportivo Alquiler...
    Hay clubes en los que ya no se puede jugar, ni siquiera una semifinal de APB... Me animaría a decir que más de la mitad son... Pero acá se discute si entra la plata por Divididos, por Luciano Pereyra, o por la Vela Puerca...
    Dejen trabajar a los que por lo menos hacen las cosas bien, miren su propio ombligo, y miren sus galpones antes de criticar... Que hay muchos que tienen que hacer cruz de sal cuando se nubla todo, porque tal vez no se juega si llueve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colegio les quedo barbaro.......
      Dentro de poco ni el federañ.jugas en 13 ...... contala como quieras......
      Hablamos en un tienpo........
      Pd voy a tener que Cargar ñla sube para ir a ver a mi equipo de barrio

      Eliminar
    2. El Federal solo se puede jugar en Atenas, Edlp o el Poli. el resto no cumple con las condiciones. No sabes nada. No seas rata y paga un taxi.

      Eliminar