sábado, 15 de abril de 2023

De Tolosano a Provincia

Viajó hasta Pergamino con toda la ilusión y se vuelve con una todavía más grande. Matías Sarachu jugará el Campeonato Argentino U13 para la selección de Provincia de Buenos Aires, luego de ser elegido como uno de los 12 por el DT Federico Díaz, para disputar la etapa inicial del certamen ante FEBAMBA, Entre Ríos y Santa Fe.

Bien por el pibe de Tolosano, que compartirá plantel con dos jugadores de Bahía Blanca (Pedro De Grazia y Jalil Hassanie), dos de Zárate-Campana (Francisco Chomont y Joaquín Tello), dos de Pergamino (Bautista García Cano y Santiago Van Dick), dos de Mar del Plata (Agustín Cesare y Tomás Martínez), uno de San Nicolás (Gregorio Bengolea), uno de Coronel Suárez (Lisandro Arce) y otro de Junín (Facundo Arostegui). También hay una lista con cuatro suplentes que integra Benjamín Ucci (de Atenas), que podría ingresar ante alguna eventualidad.

El minitorneo tendrá lugar el 29 y 30 de abril en la Ciudad de Buenos Aires y no trascendieron todavía las canchas, pero sí que los pibes bonaerenses tendrán que jugarse la clasificación ante los entrerrianos y santafesinos, con un único boleto disponible para los tres seleccionados. FEBAMBA no solo será local, sino que ya está clasificado desde los escritorios y estará sí o sí en la instancia final, aunque pierda todos los partidos en esta primera etapa. (Foto gentileza selecciones APB)

8 comentarios:

  1. Vamos Spider!!!! Vamos Tolo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tiene la comisión de peronchos de tolosano! Le salen jugadores de la galera. Cuídenlos porque si en primera no los ponen se les van a ir

      Eliminar
    2. Por que opina alguien que no tiene nada que ver con el club en una nota que deberia ser de carácter alegre? Metete en tu club, o hace lo que quieras en realidad. No creo que le importe mucho a nadie. El club seguira creciendo pasito a pasito con la gran familia tolosana, que le pone voluntad
      Encima 2 veces comentaste seguidas: 45 y 42 se cae de maduro amigo.

      Te mando un abrazo

      Eliminar
    3. Que tenía que ver el peronismo???

      Eliminar
    4. Peor es ser radical

      Eliminar
  2. Como crecio este club en los últimos años, antes era ir a ganar por 100 puntos... Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Bien por el pibe y los formadores!! Ahora los humortega de primera deberían replantearse en apostar tanto a los grandes, teniendo sub23 o juveniles que están en mejores condiciones que varios "pesos pesados" que se arrastran en la cancha.

    ResponderEliminar
  4. El q habla q de la cara sino q se reserve a hablar!!!!
    Ah, soy Agustín uno de los base de primera (viejo y q me arrastró)

    ResponderEliminar