jueves, 27 de abril de 2023

Un equipo, dos camisetas

Se hicieron llamar Drink Team y con esa denominación viajaron hasta Concepción del Uruguay para ser parte en el Torneo de Maxibásquet Termas que se disputó en la ciudad entrerriana. Son un grupo de amigos de Berisso, algunos de los cuales juegan en Villa San Carlos y otros lo hacen en Hogar Social. ¿Y qué camisetas usaron? Ambas. Sí, en algunos encuentros se vistieron de celeste y en otros lo hicieron de verde, alternando la indumentaria de sus dos clubes.

Sergio Giordani, Leonardo Barceló, Ariel Santos, Maximiliano Ocampo, Gerardo Sand, Ramiro Cáceres, Juan Pablo Bordoni, Ariel Rosas, Cristian Sosa, Fabricio Trulle, Federico Campuris y el DT Daniel Olivera unieron fuerzas para ser parte de la categoría +40, aunque la mayor parte de ellos podría haber jugado en +50. Así y todo, terminaron el torneo en el tercer puesto, en un fin de semana en el que hicieron un hermoso culto a la amistad.

4 comentarios:

  1. Excelente Fin de semana, este deporte hermoso nos sigue permitiendo ser parte de estas cosas que no tienen precio.
    Amigos, diversión y la naranja en aire ...

    ResponderEliminar
  2. Excelente Fin de semana, este deporte hermoso nos sigue permitiendo ser parte de estas cosas que no tienen precio.
    Amigos, diversión y la naranja en aire ...

    ResponderEliminar
  3. Saludos Maxi y equipo...felicitaciones por los logros obtenidos y también por la camaradería y amistad que los mantienen unidos...!!! (tu Mamá y Ricardo)...

    ResponderEliminar