viernes, 5 de mayo de 2023

La Plata tiene al mejor árbitro

Ya no le sorprende a nadie, pero no por eso deja de ser noticia: Fabricio Vito fue elegido por sexta ocasión consecutiva como el mejor árbitro de la Liga Nacional, según la elección de la prensa especializada. 3.05 le puso su voto, pero también lo hicieron la mayor parte de los colegas, que volvieron a elegir al hombre de la Asociación Platense, que agradeció el premio por Zoom antes de salir para Gonnet a impartir justicia en Universitario vs Banco Provincia. 

El cubano Yoanki Mencía (Gimnasia de Comodoro Rivadavia) se llevó el MVP de la temporada y también la distinción como mejor extranjero, mientras que Leonel Schattman (Boca) terminó como el mejor nacional. Ambos, junto con Franco Balbi (Boca), Thomas Cooper (La Unión de Formosa), Yoanki Mencía (Gimnasia de Comodoro Rivadavia) y Tayavek Gallizzi (Instituto de Córdoba) fueron los integrantes del equipo ideal y Lucas Victoriano (Instituto) el mejor entrenador. 

En otras distinciones, Víctor Fernández (Platense) fue el mejor sexto hombre, Franco Baralle (Quimsa) el mejor U23, Salvador Giletto (Independiente de Oliva) la revelación y Enzo Filippetti (Argentino de Junín) el jugador de mayor progreso. Y muchos de los ganadores apenas van a tener tiempo para festejar, porque mañana mismo van a dar inicio los cuartos de final con el duelo entre Oberá Tenis Club y Boca, a partir de las 11 de la mañana y por la pantalla de TyC Sports. (Imagen prensa AdC)

3 comentarios:

  1. Estos premios tendrían que ser libres que Vite el público, seguramente cambiarían algunos que ganaron…..

    ResponderEliminar
  2. Que los árbitros se elijan entre ellos , como hacen con todo , son ellos y nada más, es muy triste como buscan protagonismo cuando deberían pasar desapercibidos y que los protagonistas sean los jugadores!!
    Y que el mismo gane 6 veces seguidas habla de lo mal que están y que ningun otro este a la altura .

    ResponderEliminar