viernes, 5 de mayo de 2023

Universal, el puntero de la A-2

Arrancó el 2023 con el objetivo de llegar a la A-1 y ahora que el Torneo Apertura está justo en la mitad hay que decir que Universal está llegando todos los casilleros como para que se lo tome en serio. Ayer nomás, sin ir más lejos, la Cueva le ganó 77-70 como visitante al CEyE y cerró la primera rueda como el único líder de la A-2. Falta mucho todavía, pero en un grupo donde el primero va a pasar al grupo de los ocho mejores sin necesidad de jugar playoffs, el equipo de Pablo Mattarolo demostró que tiene argumentos de sobra para soñar. Altura, intensidad, juventud, sentido de pertenencia y un plantel que hace rato empezó a creer en sus propias son algunos de los argumentos del equipo de la calle 25, que quiere despertar al gigante dormido. Las posiciones, como siempre, en la web de Diagonal al Aro. (Foto prensa Universal)

11 comentarios:

  1. Preparate Atenash para volvernos a ver

    ResponderEliminar
  2. Imposible que universal no ascienda directo, Iribarren es por escándalo el mejor base de la plata, cuando tiene la pelota en las manos no se equivoca nunca.
    Este equipo juega mejor que muchos equipos de zona 1 y ya se puede decir que Universal es el próximo campeón de la zona A2, felicitaciones por tan enorme trabajo!!

    ResponderEliminar
  3. De 25 sale un nuevo campeón..

    ResponderEliminar
  4. Dale dale Cueee 🇧🇩

    ResponderEliminar
  5. Dale dale Cueee🇧🇩

    ResponderEliminar
  6. Te pasamos el trapo en menores el finde pasado ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocali todo bien

      Eliminar
    2. No vos con tus inferiores venís bien eh …

      Eliminar
  7. Q fenómeno debe ser Rivero
    aprendió el utilero de comunicaciones

    ResponderEliminar
  8. anulemos mufa
    tranquilos falta todavía

    ResponderEliminar