viernes, 12 de marzo de 2010

El dilema de Manu

El Mundial de básquet se acerca y Emanuel Ginóbili la empezó a romper en San Antonio: 33 puntos de promedio en los últimos dos partidos, donde se hizo cargo de la ofensiva ante la ausencia de Tony Parker. La incógnita es si en agosto estará en Turquía con la celeste y blanca o verá a la selección por TV. Todos los caminos conducen a que no irá... va a ser padre de mellizos y tiene que resolver su futuro en la NBA. Vence su contrato con los Spurs y tiene que renovarlo o buscar otro equipo. Y a sus patrones (viejos o nuevos) no les hará gracia que vaya al Mundial.

En ese contexto, hoy el diario La Nación publicó la habitual columna del bahiense. Resumiendo, dice lo siguiente: 1) quiere ir al Mundial. 2) quiere estar en el Preolímpico de 2011, que se jugaría en Mar del Plata. 3) quiere ir a los Juegos Olímpicos de 2012. 4) no cree que el cuerpo le permita jugar todo eso.

La nota completa, para los que quieran leerla, está en el sitio manuginobili.com. Manu cumplirá 33 pirulos en julio. ¿Alguien acepta darle descanso este año, para tenerlo el que viene en el país y el otro en los Juegos? Se escuchan opiniones...

2 comentarios:

  1. La verdad que esta ante un dilema complicado. Yo como argentino quiero verlo en el mundial, en la NBA estara seguro 3 o 4 años mas, no se si en los Spurs, pero equipo va a tener seguro. Yo creo q deberia ir al mundial y despedirse de la seleccion. Se lo va a extrañar.

    ResponderEliminar
  2. En la selección ya dio todo de sí, es insuperable lo que hizo... Si ahora piensa más en el final de su carrera, no podemos quejarnos...

    ResponderEliminar