lunes, 13 de septiembre de 2010

Ahora a tirar desde 6,75

Ayer nomás terminó el Mundial de Turquía, pero el básquet no da respiro. Hoy va a comenzar la Copa Argentina con el duelo entre Sionista de Paraná y Asociación Española de Charata, y la novedad es que van a entrar en vigencia las nuevas reglas. Y lo más importante es que se aleja la línea de tres puntos: los 6,25 empiezan a pasar a la historia y ahora habrá que tirar a 6,75 metros. Facundo Venturini (Tucumán BB), Emiliano Agostino (Argentino de Junín) y el Pitu Rivero (Atenas de Córdoba) son algunos de los especialistas que empezarán a habituarse en este torneo de pretemporada.

15 comentarios:

  1. Te hago una pregunta, estas nuevas reglas, llegan la APDEB?

    ResponderEliminar
  2. Segun tengo entendido a partir del 2011 deberian entrar en vigencia en la APDEB.
    seria ilogico no aplicarlas cuando vana ser aplicadas en toda la CABB

    ResponderEliminar
  3. me pregunto... Asoc.Mayo le tendrá que pedir permiso a los vecinos linderos para poder entrar a las casas, asi de esta manera tirar de tres.-espero que lo publiquen.-

    ResponderEliminar
  4. LO VENGO DICIENDO HACE BASTANTE...!!
    ANDRES HAY QUE VER QUE CANCHAS ESTAN APTAS PARA LAS NUEVAS REGLAS.
    TENELO EN CUENTA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Mayo segurísimo que no está apta porque no estaba apta para las reglas anteriores... JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  6. tengo entendido si asciende ahi no juega le guste o no le guste, espero que se cumpla lo que se dice, por mas que quiera tallar el gordo bazzana.-

    ResponderEliminar
  7. Mayo tiene un recurso de amparo asi que el presidente Pulvirenti confirmo que Mayo el año que viene sigue jugando en calle 4, aunque la linea de 3 y la media cancha se crucen ;). A llorar a la iglesia chicas

    ResponderEliminar
  8. Como maximo responsable del Club Mayo voy a responder por unica vez. Suelo leer y reirme mucho con todo lo que dicen aca, ya que la mayoria es gente resentida con el basquet vaya a saber uno por que.
    Para el que dice que mayo es un cajon de manzana, tenes razon querido, pero vos te pusiste a ver las demas canchas??? El que tiene una cancha pasable tiene los vestuarios que son un desastre, o un parquet que parece una pista para patinar, o un parquet levantado que la pelota pica para cualquier lugar.Para que el pide las instalaciones del vecino para poder tirar de 3 no me queda otra que pensar que es un croto que no la mete ni de abajo del aro o un pseudo jugador que ni siquiera tiene minutos en cancha. Nunca un jugador se lesiono jugando en mayo producto de las instalaciones. De haber sido asi la cancha ya estaria clausurada.Si alguien tiene mas reproches hacia el club puede venir y hablarlo personalmente conmigo, saben donde encontrarme y tambien que soy una persona abierta al dialogo. Seguramente nadie se va a animar porque el estilo de vida que ustedes eligen pasa por criticar las cosas como "ANONIMO" y no poniendo la cara o su nombre real.
    Huevo querido, agradezco este espacio y te pido que publiques mi comentario. Respondan lo que respondan no volvere a postear referido al tema. Sera la primera y ultima vez que comento. Muy lindo el espacio que le das al basquet.
    Un abrazo grande a toda la gente que labura para mejorar el basquet platense y tambien a todos aquellos que aunque sea lo intentan.


    Diego Fernando Pulvirenti
    (presidente Asoc. Mayo)

    ResponderEliminar
  9. Me parece que pulvirenti se enojó. Igual por más que se enoje, la cancha sigue siendo un cajón de manzanas...

    ResponderEliminar
  10. se se, todo muy lindo,, pero no se puede, anti reglamentario, vos aparte no tenes ni vestuario,, apañados por bazzana siempre, lo q no se puede no se puede querido,

    ResponderEliminar
  11. Señor Pulvirenti: estoy de acuerdo con muchas de sus palabras, pero la verdad es que si la principal medida que es la de la cancha no esta en regla... bueno a lo mejor es como usted dice pero yo le digo que desde que conozco al club nunca se pidio un cambio de cancha por no estar en regla... A partir de ahora es diferente porque solo puede llegar a tener hecho el dibujo de la cancha pero sin respetar el 80% de sus medidas reglamentarias, y para colmo los arbitros no tienen ni un poquito de elasticidad si se pisa la linea o los pies de los suplentes estan pisando el rectangulo de juego.
    El anonimato de los comentarios hace a que los demas no se ensañen tanto con un comentarista.Por lo demás no tengo nada que decir ya que es un club que siempre nos recibe afectuosamente y se ve que hay muy buena gente. Saludos respetuosos

    ResponderEliminar
  12. no dieguito, no podes caer tan bajo si te la das de presidente serio, esto es SHOW, seguramente viste bailando por un sueño, donde hay personajes, que pelean, se rien, lloran, bueno en esta pagina, aparte de la informacion periodistica, hacen SHOW, llamese publicaciones graciosas como los parecidos, los cumpleaños y vos no podes meterte de esa manera digan lo que digan de tu cancha.Eso dejaselo para mayo stone, el fantasme verde, el aguador, jorge el opinologo(que de paso hago un llamado a la solidaridad que no se donde anda) divertite y opina lo que se te de la gana, pero no te pongas a la defensiva que no le ganas a nadie en un mano a mano en discusion por una cancha, saludos y mi nombre es Facundo Vega.

    ResponderEliminar
  13. Que mayo se dedique al Voley y que el básquet lo jueguen en las canchas que tiene medidas reglamentarias.

    ResponderEliminar
  14. pulvi, poné cancha de bolita a dos quemas, así no tenes problemas de cancha, las medidas te sobran.-

    ResponderEliminar
  15. sr.presidente:no debe gastar su tiempo en contestar aca, iguaqlmente lo entiendo ya que la sangre corre por las venas y es comun enojarse ante las palabras de los demas,que solo critican cuando seguramente ellos no sean ejemplo de nada, igualmente mas alla de si la cancha es reglamentaria o no, no es apta para los jugadores ya que es peligrosa(porque la mesa de control esta pegada a la linea de costado,las paredes estan muy cerca y lo mismo los bancos de suplentes),su contestacion fue que otras canchas no son reglamentarias,no me parece mirar a otros sino tomar responsabilidad y admitir lo que corresponde.

    ResponderEliminar