jueves, 30 de septiembre de 2010

Por los puntos gordos

Hoy va a dar comienzo la segunda fase del básquet local con dos partidos por la A-2: UNLP vs Juventud y Villa San Carlos vs Universal, mientras que mañana Sud América recibe a Chascomús en un duelo que pinta para ser una final anticipada por la permanencia. La A-1 se juega completa mañana con Unión Vecinal vs Atenas, Círculo Policial vs Estudiantes y Reconquista vs Gimnasia.

¿Cómo arranca cada equipo en las posiciones? En la A-1, Unión Vecinal parte con 21 puntos, Círculo Policial con 20,5, Estudiantes y Atenas con 20, Gimnasia con 16,5 y Reconquista con 15,5. En la A-2 Villa San Carlos y UNLP tienen 15,5 puntos, Juventud 15, Universal 14, Atlético Chascomús 12,5 y Sud América 12. Los fixtures de la A-1 y la A-2 se pueden bajar por cortesía de la web de la APB.

8 comentarios:

  1. vaaaaaaamos la cuevaaaaaaaa lo mas grande lejossss

    ResponderEliminar
  2. Todos sabemos que desciende el suda, chascomus a la promocion. Campeon atenas, segundo estudiantes

    ResponderEliminar
  3. Arrancaste mal en los pronosticos:
    El Vecinal Lakers hizo lo de costumbre.... Ganar!!!!
    Segui así Pulpo Paul!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. OJO OJO OJO OJO...
    AL VIVO DEL 1 DE OCT 14.12HS, FIJATE QUE TU EQUIPO ATENAS PERDIÓ POR 11 Y EL SR DT DE UNIÓN LE ARMÓ UNA JUGADA PARA ESTIRAR LA DIFERENCIA Y SE ENOJARON........ MIENTRAS QUE EL QUE VOS DECIS QUE VA A DESCENDER GANÓ POR 17 Y SALIÓ DEL FONDO... CALLADITO CALLADITO NO VA A SER COSA QUE TE ROMPAMOS EL C.... PRONÓSTICO...
    VAAAAAAAAAAMOS SUDA VAAAAAAAAAMOS

    ResponderEliminar
  5. Vaaamooos qe le ganmos a los tripeeeroosss faltando 2 minutos perdiendo por 11 y se lo dimos vueltaaa!!! VAAAMOSS LAA R CARAJOOO

    ResponderEliminar
  6. OJO CON LA CUEVA ! TE AMO UNIVERSAL .

    ResponderEliminar
  7. no entiendo porque la gente de atenas reaccionó de la manera que fue, sabran que los goles de diferencia entre sí valen a la hora de definir el lugar en la tabla? sigo sin entender porque los srs.caffarena y gagliardi lo mataron por radio no hiso mas que cumplir con el reglamento no le falto el respecto a nadie, sabran estos dos srs.que unión le ganó a G.villa del parque un partido faltando 2" con el pedido de un minuto, que juzgen de tal manera los arbitrajes, te pido que lo publiquen, no ofendo a nadie digo la verdad. "el tio que más los quiere"

    ResponderEliminar
  8. dale dale dale cue, daleeee dale cueee (8)

    ResponderEliminar