sábado, 4 de septiembre de 2010

Zulberti, Nocioni y gran elenco

Uno de los mejores equipos en la historia del básquet argentino fue el Olimpia de Venado Tuerto que en 1996 ganó la Liga Nacional y la Sudamericana, que lo clasificó para jugar la Copa Intercontinental ante el campeón de Europa. Jugaban Montecchia, Racca, Uranga, Jadlow, Michael Wilson, Victoriano, Leo Gutiérrez y dos que debutaron en esa copa: Jorge Zulberti y Andrés Nocioni. Horacio Seguí era el DT y el rival fue el Panathinaikos, donde estaba Sconochini. Se jugó un partido en Argentina y dos en Grecia, donde los europeos se pegaron tal susto que nunca quisieron repetir el duelo. Cortesía del sitio Descargas Basket podés bajar el partido de ida, jugado en Rosario el 4 de septiembre de 1996, hace exactamente 14 años.

3 comentarios:

  1. No se entiende el fin de esta nota, a quien le interesa, uds estan equivocados, el DT de Union no goza de una gran simpatia y atraccion de multitudes, no fue idolo, no fue alguien desacadisdimo, asi que la verdad, esta nota no se hace como marketng del sr dt de union, no es muy claro el fin, hay tanta historia en el basquet platense que ocuparse de este personaje, laburen un poco viejo.

    ResponderEliminar
  2. que malaa onda que soss flacoo, no te parece interesante hablar de este equipo glorioso, el huevo lo quiso publicar porque es interesante... esta bien que esto es de lp y tiene que tener info de lp, pero que tiene de malo publicar esto?...

    ResponderEliminar
  3. 09,09 si no te interesa la información no habras la página o aporta algo para "desasnar" a la gente

    ResponderEliminar